A la mañana siguiente toqué el hermoso cabello de _____ y se despertó, aproximadamente eran las 9:00, aunque para mi siempre es de día pues no duermo,jejeje
Ilhoon:como dormiste mi princesa???
_______:bien jejeje y tu ???
Ilhoon:recuerda yo no duermo,estuve toda la noche contemplando como dormías y realmente te ves hermosa cuando duermes...DE REPENTE LLEGO EL BASTARDO HERMANASTRO DE _______:
Angel:con quién hablabas hermanita se oía una voz masculina ,quien es el???
_______:no es nada , hablaba sola, suelo hacerlo mucho!!!
Angel:estas loquita!!! Ven acá,te amo tanto...
El bastardo de su hermano se acerco a ella para besarla y lo saqué de un empujón...
Angel:que acaba de pasar??? Porque estoy acá si yo iba a besarte?
______:no se hermanito,yo no fui..
Dijo sabiendo de mi presencia...Ilhoon:no te acerques a ella,ella es mi chica!!!
Grité con gran fuerza!!!Angel:quien gritó??? Que fue eso???
______:creo que te volviste majareta,creo que oyes voces!!!
Dijo riendo como tonta...Angel:pero yo lo oí ,el estaba aquí,un chico esta acá contigo!!
______:ya dejalo,anda sal de mi cuarto voy a vestirme!!!
El imbécil del hermano de _______ se marchó de la habitación y ella y yo no parábamos de reir, era gracioso ver como el hermano de ________ se confundía tanto,a veces pensaba que ese muchacho era tonto aunque si quería tener a mi amor cerca de mi debía llevarme bien con ese cateto aunque no pudiese verme.
Ilhoon:te amo mi vida!!
_______:gracias por controlarte,por un momento pensé que ibas a pegarle,se te veía muy enojado!!!
Ilhoon:amor me controle por ti!!
Me acerqué a ______ lentamente y la bese,un beso cálido y suave, un beso que no quieres que acabe nunca, en el que te metes en un mundo diferente, un "tu y yo" un "nosotros"
Continuara...