NARRA ILHOON:
vi como el supuesto hermanastro de ______la besaba con delicadeza,y me quedé paralizado,estaba a punto de llorar,pero contuve mis lágrimas ven ,llorar no sería una opción para mi,al contrario,debería hacerme mas fuerte..._______:me has...??
Angel:si...si te he...mejor me voy!!
_______:si mejor vete...NARRA _______:
Mi hermano me había besado,HAY DIOS!! No puedo creer lo que acababa de pasar!!! XD que mi**** estaba haciendo mi hermano?? Yo hecho de menos a ilhoon y el ahora que soy débil me utiliza para besarme!!! XD donde se a visto eso?? He ido a parar a la peor familia más rara del mundo!! Creí que era la única pero...al parecer a mis compañera Suni le ocurría igual y estábamos entre la espada y la pared menudo fastidio.Deje de lamentarme y me tumbe en la cama,estuve por dormirme cuándo noté como algo me presionaba y no dejaba levantarme,me puse a llorar como loca Hasta que por alguna razón deje de hacerlo y noté que mis labios estaban húmedos como si alguien estuviese besando me.
Me tranquilice y cerré mis ojos pero cuando los abrí encontré algo que me sorprendió!!!
_________:haaaaaaa!!!
Grité,y ilhoon cayó de la cama...
Ilhoon:hay!!!mi cabeza...
Gritó retorciendose de dolor...
_________:ilhoon???
Ilhoon:si soy yo,aihs que dolor!! Me asustaste ________!!!
_________:ilhoon??? Pero tu estabas...haaaa
Ilhoon:no grites...callate!!!
Dijo mientras me tapaba la boca.
Ilhoon:estoy muerto,es algo difícil de explicar,pero solo tu puedes verme...
_________:que???