UN PEQUEÑO DESPISTO

1.1K 53 11
                                    

"Todo estaba en silencio solo se escucha el del motor, la carretera está vacía solo estábamos nosotros camino al desierto. El viento desordenaba mi pelo poco a poco y la brisa me hacía sentir el olor fresco de las montañas(...)"

-Faith cielo puedes dejar de escribir en tu diario y prestar atención a tu padre- me chilló mi madre

Mi hermano me cogió el diario de mis manos y empezó a leer en voz alta

-"Cada vez que le veo mi corazón empieza a palpitar tan fuerte que todo que me rodea se detiene, el tiempo para solo para escuchar la música que crear sus hermosos ojos verdes(...)

-Jack!- Grite y mi familia como no empezó a reir.

-Espero que ese chico no me quite a mi princesa- dijo mi padre

-Cielo devuelve el diario- dijo mi madre y Jack le hizo caso.

Ese diario para mi es algo muy prohibido donde escribo todo, si todo, mejor no contarlo porque bueno como he dicho antes es privado.

-Que viaje mas aburrido- dijo mi hermano

-Ya se que hacer- dijo mi madre dándonos una sonrisa

Mi padre encendió la radio canal 3 donde sonaba nuestra canción y no pudimos evitarlo y nos pusimos todo a cantar como un coro.

-I am unwritten, can't read my mind, i'm undefined

i'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned

Staring at the blank page before you

open up the dirty window

let the sun illuminate the words that you could not find

Reaching for something in the distance

so close you can almost taste it

release your innovations

feel the rain on your skin

no one else can feel it for you

only you can let it in

no one else, no one else

can speak the words on your lips

drench yourself in words unspoken

live your life with arms wide open

today is where your book begins

the rest is still unwritten"

La música recorría por mis venas, la felicidad que olías sanaba mi corazon, ese momento que siempre te saca la sonrisa y nunca quieres que se acabe . Pero con un pequeño despiste todo podría cambiar y así fue. Un gran golpe, un gran dolor, que saco gritos, lágrimas y volvió a romper el corazón en 1000.000 pedazos. El cielo ya no era azul sino negro, el sonido no era nuestras voces sino las sirenas, el olor ya no era fresco sino fuerte. Los ojos se me fueron cerrando lo unico que veia era mucha sangre por todas partes y voces que no podía explicar de donde venian.

-Accidente en la carretera A5- cambió

-Todo se va poner bien- me dijo una voz mientras sus manos me tocaban la cara- hazme un favor no cierres esos hermosos ojos.

Mi mirada se fue a otro lugar donde dos personas estaban tapando unos cuerpos donde se encontraban al lado de un coche destrozado y mis lágrimas no se pudieron contener un minuto más y les deje caer por mi mejilla.

--------------------------------

Mis ojos se fueron abriendo lentamente, hoy es mi primer dia de instituto, no tenia tantas ganas que llegue este momento.

LITTLE WOLF - Teen Wolf fanfic (Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora