Me vesti rapidamente por que ya eran las 7:46 y mi novio me iva a matar por que le dije que llegaria a las 7:30 a casa ya que la niña no vive con el sino que con migo en la casa de mi madre .....
-te llevo a tu casa amor?
-Noo estas loco y si mi novio me ve .. no me voy en taxi.. solo si me das dinero para pagarlo porfavor que no me alcanzara con lo que traigo..
-si no te preocupes ... solo espera!
-que? Dime??
-volveras a mi casa de nuevo?
-porsupuesto que si .. te amo mas que a nadie y lo que paso ahora fue inolvidable pero entre los dos ok?
-obvioo hermosura
* me agarro de la cinturay me beso muy apasionadamente ... pero ne tenia que ir rapido..
*tome en taxy y me fui*
*llege a las 8:15 mi novio me mataria y tendria que discutir con el como siempre ... que lata y que rabia..
*abro la puerta y me encuentro con el*
-y la niña? Donde esta?
-se la llevo tu mamá por que te demorastes un monton y tengo que estudiar.. asique la llame para que se la llevara para tu casa...(casi gritandome y con cara de enojado)
-ah losiento esque solo queria distraerme aparte te gusta solo atii salir yo soy la que la ve todos los dias y cuando la ves 2 horas te estresas .. que ridiculo ered chao..
- y tu adonde vas?... te quedas con migo quiero hacerlo..
- QUE ESTAS LOCO ME REGAÑAS ME TRATAS MAL ME GRITAS Y DESPUES QUIERED HACERLO VETE A LA MIERDA ... IMBECIL...
-eres una zorra.. quisas que con quien andavas ..... tus amigas te cubren todo maraca...... vete de mi casa!
-ahhhhhhh adios ... no te quiero ver mas malditoo....
*cerre la puerta bien fuerte y con las lagrimas que ya explotaban sali corriendo a mi casa que queaba en unas pocas cuadras cuando me caigo .. la muy estupida .. me pare y camine normal.. y entre a mi casa con los ojos llorosos y mi mamá me ve i me dice:
-peliastes con felipe verdad?
-dejame tranquila que acaso tu tambien me vas a regañar?
-tranquila solo pregunto!
-donde esta ignacia?
-esta dormida.. tranquila come algo y te vas a acostar estas palida.
-okey! Buenas noches..
Le di un beso en la mejilla y le dije te quiero mamá...
No quise comer nada .. pues ne fui a mi pieza de inmediato.. y hay estaba mi hermosa niña le di un beso y me dormi..
*************
6:30 a.m
Huuf que temprano... me puse la almoada en la cara y dije:
- 5 minutitos masssss porfavor..
Derrepente sono mi celular..Brrr.. brrr...brrr
- Alo?
-como amanecio la niña mas hermoso de este planeta?
-aahh hola .. profe por que cambio su numero?
-que? Que profe soy felipe de que mierda me estas hablando? Explicame (un poco exaltado?
*oh mierda era felipee... pero que are ahora.. le voy a cortar . !
Le corte!
Vi que tenia 10 mensajes de mi hermoso profesor.. me alegre tanto pero estaba asustada y nerviosa por lo que acaba de ocurrir...
-fue una tarde maravillosa amor mio ojala se vuelva a repetir! ♡ 23:45
-amor estasss ... nesesito decirte algo! 23:50
-creo que estas durmiendo... buenas noches amor te amooo sueña con migo.... ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 00:20
Oh por dios es de verdad me ama sii es tan tiernoo... pero que are con felipe como le explico?? Como puedo terminar con el? Ahhs mejor me visto para ver a mi amado que me toca a la primera hora no puedo llegar tarde!
Mi rutina de siempre pero me distraje mucho ... asique iva un poco atrazada.. y tome el bus.
Llege al colegio y me encontre con el ♡
-hola y le di un beso en la boca ...
-domii ten cuidado nos pueden ver!
-si lo se por eso me fije que no viniera nadie no soy tan tonta!
-a pues en ese caso...
Me agarro el trasero y me apego el y me dijo al oido:
- te espero en el zotano a las 2:00 !
-ok pero ...
-en esa hora estaran todos almorzando .. y nadie baja al zotano.. yaya me tengo que ir ...
Me dio un beso en la boca y me sonrio
-hasta luego hermosa ♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de fisica
Roman d'amourEs un amor entre una alumna de 2 medio que se enamora desperada mente de su profesir de educacion fisica pero ella tiene un novio y una hija.. su novio es un celopata que le hace la vida imposible a Dominique pero ella dara todo lo posible por ser f...