Ya son las 2:00

99 4 0
                                    

Que con una mirada te haga temblar,
Que con una sonrisa te vuelva loca, y tener que guardar el control por quien es el y quien eres tu!

Oh pero que frase .. me cae redondito a mi pero que locura.. el y sus... lindos gestos con migo por dios que bello es ese hombre .. me tiene vuelta loca .. pero bueno .. que querra a las 2:00?

*********
-amiga donde estabas? Has estado muy desparesida por estoy dias .. que ocurre tiene que ver ese profesorsito?

-jaja estas demente ... como se te ocurre.. (no pienso decirle nada por que se le puede caer el caset con los demas y haci si queda la caga)

-amss no me ocultas nada verdad?

-nunca amiga si me pasara algo te lo diria esque ignacia tubo un problema en el jardin y tube que quedarme solo eso..!

-aa que lastima pero se arreglo verdad?

-si ya no hay problemas.!

-oky doky !

*************
Ya eran las 2:00 y tocaron el timbre para el recreo..

me fui coriendo al zotano y vi que habian unas llaves asique cerre .... el ya estaba adentro grite para saber si habia alguien..

-alooo hay alguien?
Derepente ciento unas manos en mi cintura y una respiracion en mi oido...

-hola mi ratoncita.. ♡♡

-solte una carcajada y dije: Hola! Muy timida.

-estas lista para ser mia de nuevo?

Ohh por dios es queria de nuevo no lo podia creer y ni nos veian ... ohh no me quiria ni imaginar..

-y si nos ven?

-nadie puede vernos esta cerrado y tu tienes la llaves no?

-ah verdad pero si metemos mucha bulla?

-no se escucha ya grite una vez cuando baje para ver si alguien escuchaba y no nadie escuchara!

-ah en ese caso bueno si estoy lista...

-te puedo decir algo presiosa?

-si dime .. que pasa?

-si tan solo me dieras la oportunidad de demostrarte lo que siento por ti y no importa la edad que tengas solo quiero darte amor... ♡

Oh por dios esas palabras llegaron a mi corazon... lo diji de corazon y obviamente le dare la oportunidad osea como no darsela si yo lo amoo mass... que el amiii...

- hay pero que eres tierno por diosito santo... obviamente que te dare una oportunidad y muchas mas .. TE AMO MUCHO..

Enamorada de mi profesor de fisicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora