tiene novia?

116 3 2
                                    

El me agarro fuerte y me acerco hacia el diciendome que soy la mujer mas bella de este mundo.. y que deje a mi novio ... me empezo a dar besos en el cuello y lentamente bajo hacia mi pecho me agarro de las piernas y me subio como un koala pegado a el y me puso en una mesa .. el me exitaba mucho estabamos en lo mejor cuando suena su celular...

-contesta! Te estan llamando

El miro su celular y lo dejo a un lado..

-no contestaras? Y si es algo importante?

-dejalo domi no es nada sigamos con lo nuestro..

-no te creo tu siempre contestas todas las llamadas aunque sean de desconocidos (un poco molesta)

-domi esque me exitas y no quiero interrumpir este momento aparte se nos va acabar el tiempo, vamosss....

-ok! Pero si te vuelven a llamar contestas...

-ok!

Seguimos con lo nuestro el me vajo las bragas y metio lentamente su miembro dentro de mi y empezo despacio y cada vez mas rapido... yo gemia mucho.. no podia callar con todas las cosas que me hacia yo pare y empeze a chupar su miembro lentamente y lo lamia le daba besos me lo metia hasta el fondo y el gemia cada vez mas fuerte diciendo mi nombre al punto que eyaculo en mi boca y me lo trage todo ... me pare y me dio un beso muy apasionado diciendome

-te amo domi, no me dejes nunca ..

Yo le sonrei coquetamente y le di la espalda para dejarlo un poco caliente ....
El me pedia mas pero ya no podiamos ya que iban a tocar para entrar a clases , le di un beso muy sexy y con exitacion y le dije nos vemos...

Pero cuando el me toma el brazo me dice ven a mi casa a la tarde... y suena su celular nuevamente .

-contestaa!

-no , no es nada importante ... dejalo..

Le quite el telefono de las manos y conteste

-hola?

-hola? Con quien hablo? (Voz de mujer)

-ah hablas con la novia de juan pablo que nesesitas?

-pero que mierda estas diciendo ... como que tiene novia si yo soy su novia ..... dame a juan imediatamente zorra...

-ami no me tratas de zorra ... quien te crees que eres ni te conosco y me tratas de zorra.. pendeja...

Domi dame mi telefono..

-sueltame imbecil nunca deberia haberme entregado ati son una tonta vete con tu novia puto!..

-domi espera...

Sali corriendo y deje la puerta abierta.. soltando lagrimas me fui directo al baño justo tocaron para entrar y no me podia quedar a fuera me tocaba ciencias.... mierda..
Que ago..

Enamorada de mi profesor de fisicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora