Capitulo III

1.7K 195 3
                                    

Kris:

Nada de esto debería haber pasado, todo fue por culpa de Eunhyuk, pero especialmente por mi culpa, por haber aceptado lo que me dijo Donghae a pesar de que me advirtió.

"- Hyung, necesito trabajo -le dije una vez dentro de su casa-

- ¿Y para qué quieres trabajar si estás estudiando?

- Es para comprarle algo a Tao, dentro de poco estará de cumpleaños y lo que le quiero regalar es muy costoso -suspiré-

- Conozco a un amigo que te pagaría bien por trabajos cortos, pero son algo arriesgado -me advirtió-

- Por Tao hago cualquier cosa, acepto el riesgo

- Está bien -dijo no muy convencido y me entrega una tarjeta- Se llama Eunhyuk, ahí está su número de teléfono"

El avión ya estaba en el aire, por lo que pude prender mi móvil, busque entre mis contacto el número de Tao y apreté la opción de llamar.

Mientras escuchaba como el "beep, beep, beep" del teléfono marcando la llamada, mi corazón latía fuertemente, deseaba con todo el alma escuchar su voz pero no contesto.
Una y otra vez intenté llamarlo pero el no contestaba.
Ya agotado por no haber dormido la noche anterior, cerré mis ojos y me dormí profundamente .

..."- Kris ayudame, no dejes que me lastimen -las lágrimas salían por montón, no podía ni respirar, y todo por mi culpa-

- Malditos hijos de perra sueltenlo, matenme a mi pero no le hagan nada a él -gritaba hasta na mas poder-

- Lo siento Yifan, pero esto te pasa por no obedecer, ahora dile adiós a Tao -sonríe Eunhyuk y le dispara directo en la cabeza haciendo que mi amigo caiga hacia atrás.. Tao había muerto"...

Me desperté de golpe, estaba sudando. Todo había sido un maldito sueño, uno que no desearía vivir en la realiza nunca, N-U-N-C-A...

Tao:

- ¿Q-qué?

- Kris se fue hoy en la mañana -me dijo Baekhyun apenado-

- No, Luhan dime que no es verdad

- Lo que dijo Baek es verdad, lo siento

Nuevamente las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
Entonces ¿todas aquellas llamadas que no quise contestar de Kris era para decirme que se iría hoy? Soy un maldito gilipollas, en vez de hacer que se quede conmigo hice que se fuera mas rápido de lo esperado.

Me lancé a mi cama a llorar como todo un marica.
Ya nada seria igual, todo seria nada sin Kris, y ya no tenia a mi mejor amigo protegiéndome, ahora tenia que cambiar.

____________
uwu Se que fue corto este capítulo pero luego verán por qué...
Espero que hasta ahora le este gustando "Pasiones Peligrosas", aunque sea un poquito →.←
Cuidense, y no olviden comentar y/o votar "★"

Pasiones Peligrosas (Taoris) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora