Capítulo 1

1.2K 61 3
                                    

-Ni uno más, despierta. - Steph dejó un beso muy suave en mi mejilla.

-¿Por qué siempre tienes que despertarme así? - Sonreí, puese mis brazos al rededor de su cuello y le dí un beso.

-Levantate, Lauren, tienes trabajo. - Sonrió.

Ella es una persona tan especial para mí, pero siempre hay problemas en mi famila por el hecho de haber venido a vivir con una chica con la que evidentemente mantenía relaciones sexuales muy a menudo mantengo relaciones sexuales, pero ella, ella tenía o más bien, tiene la capacidad para hacerme olvidar todo en el mundo.

Desuyunamos juntas como todas las mañanas.

- ¿No te cansas de ser modelo, Lauren? - Me preguntó sin quitar su mirada del camino.

-A veces, pero me gusta. - Me dejó frente a la editorial de la revista vogue.

-Hola, Lauren. - Dinah, la re se acercó para saludarme con un beso en la mejilla

-Dinah ¿Cómo estás? - Dije con una sonrisa muy grande en mi rostro.

-¿Ya supiste que hay una nueva modelo? Se supone que ya debería haber estado acá. - Dijo mirando hacia todos lados buscandola.

-¿Es bonita? - Dinah me miró y sonrió.

-Claro que lo es, pero no tan bonita como tú mi querida amiga. - Dijo dando palmaditas en mi hombro.

-¿Quién no es tan bonita? - Dijo una chica, bastabte delgada, de ojos marrones, muy hermosa, por cierto, se notaba que era latina. - Oh que torpe, me precento, mi nombre es Camila Cabello. - Extendió su mano para saludarme, me latía rápido el corazón y me sudaban un poco las manos.

Camila POV.

La chica de ojos verdes no me quitaba la mirada de encima, y joder, es hermosa, sus ojos. La otra chica rompió el silencio.

-Mucho gusto, mi nombre es Dinah. - Tomó mi mano y las estrechamos.

-Yo.. yo.. - La chica de ojos verdes no podía hablar ni siquiera.

-Ella es Lauren. - Dijo Dinah.

-Sí, la he visto en la revista. - Dije mirando los hermosos ojos de Lauren. - Pero no sabía que era más hermosa en persona.

-Gracias. - La chicá se sonrrojó y bajó su mirada.

- Chicas, entramos a la sesión. - Allyson se acercó a nosotras y nos tomó del brazo a cada una.

Las sesiones se terminaron y salimos, me acerqué a Lauren, para platicar con ella, tenía una mirada realmente cautivadora.

-Hola. - Me acerqué a ella y me miró con una sonrisa perfecta.

-Hola... Camila ¿Verdad? - Dijo con la sonrisa aun en su rostro.

-Sí, he notado que tienes una mirada muy profunda y hermosa. - Ella se ruburizó ante mi comentario.

-Y yo noté que eres latina ¿O me equivoco? - No miraba mis ojos al hablarme, sino mis labios.

-Sí, lo soy. - Me puse frente a ella para que dejara de caminar, pero no fue muy buena idea porque nuestros labios quedaron a muy poca distancia, sentí su respiración caliente chocar con mi piel.

-Tienes unos labios muy lindos ¿Sabes? - Dijo alejandose un poco de mí.

-Lo siento, no fue mi intención hacer eso. - Dije con mucha pena.

-No hiciste nada, tranquila. - Miró su reloj y luego me miró a mí. - ¿Quieres ir a comer algo? Es hora de almuerzo. - Me sonrió.

-¿Me invitarás? - Realmente no quería que lo hiciera, pero mis cosas las dejé en mi auto y no quería ir al sótano a traerlas.

-Con gusto. - Sonrió.

-¿A quién buscas? - Pregunté ya que veía hacia todos lados.

-A mi novia, es que quedanos de almorzar aquí. - No me miró, sólo siguió buscando. - A ella le gusta torturarme, siempre come hamburguesas mientras que yo como ensaladas.

-No me inaginé que fueras lesbiana y mucho menos que tengas novia.

-Es incómodo al principio, pero luego te acostumbras a conocer a una lesbiana. - No era eso lo que me incomodába, sino el hecho de que tengas novia.

-Supongo que tú también tendrás que acostumbrarte.

-¿A qué? - Me miró con curiosidad.

-Yo también soy lesbiana. - Ella iba a decir algo cuando interrumpió su novia que a penas estaba llegando.

-Lauren. - Le dio un beso en la mejilla y luego me miró a mí.

-Soy Camila Cabello, mucho gusto. - El principio de una guerra provablemente.

Toda la comida Lauren y yo nos mirabamos y sonreíamos, ella se reía de mis chistes, de los cuales su novia, Steph no, me miraba con mucha furia por las miradas que compartimos con Lauren.

-Bueno, creo que me voy, amor. Tengo que regresar al trabajo. - Dijo Steph acercandose a Lauren y dandolo un beso muy apasionado y luego me miró con una sonrisa victoriosa.

-Adiós, señorita Cabello. - Me dijo seria.

-Tu novia es muy cariñosa contigo ¿No? - Lauren miró sus manos y luego subió la mirada.

-No todo el tiempo, pero yo sé que me quiere. - Se notaba un poco de tristeza.

-Te quiere, claro. - Le dije sonriendo un poco.

-¿A qué te refires?

-Por lo que dice ella, llevan 1 y medio de relación, y perdón que te lo diga, pero ¿No debería amarte? - La chica de ojos verdes no dijo nada. - Lo siento, no es de mi incumbencia.

-No te preocupes. Debo irme. - Se levató dejando unos billetes en la mesa, pero la detuve tomandola del brazo.

-Hey, espera. - Al voltear su rostro hacia mí, nuestros labio volvieron a quedar a centímetros, pero esta vez no me detuve, ni ella tampoco, nos besamos, lento y suave, supongo que muchas personas se nos quedaron viendo, pero no me importa. Mierda que bien besa.

Eres Mía - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora