Lauren POV:
— No puedo creer que le hayas dicho eso, te juro que no. — Me regañó Dinah, mi mejor amiga. — Lauren, tú no eres así.
— Lo sé, pero me dejé llevar ¿Qué querías que le dijera? "Sigo con Steph, pero me muero por besarte." Es obvio que sí se lo decía la chica no me iba a dejar besarla. Lo hice toda mal, Dinah, ya lo sé. — Le advirtí antes de que dijera algo, yo sabía muy bien que en ese instante hubiese querido regañarme, pero no la dejé, con sufisientes cosas tenía que lidiar como para escucharla.
— Lo sé, pero júrame que ese beso no fue importante.
— El problema es que sí lo fue, Dinah, y ahora no tengo cara para decirle a Camila que le mentí y mucho menos para ver a Steph, sabíendo lo importante que fue ese beso para mí. — Ahora todo en mi cabeza era confuso, yo tenía una relación y por una tontería lo estaba arruinando todo.
— Te diré algo que he notando desde hace tiempo. — Hizo una pausa para analizar las palabras que iba a decirme. — Desde hace meses no te veo muy contenta con tu relación. Y creo que hasta Chris lo ha notado, y Dios, estamos hablando de Chris, el que nunca le pone atención a nada... — Las dos reímos ante su comentario. — Pero ya hablando en serio, Lauren, no te veo muy feliz.
— Sabes muy bien que no puedo dejarla, es que no puedo destruír una relación de tanto tiempo. — Dicho eso, Dinah sonrió con un toque notorio se ironíaen su rostro.
— Lauren, te preocupas por el tiempo cuando nada le puede ganar al amor, y es obvio que a ustedes eso ya se les acabó, pero bueno... yo no soy nadie para hacerte cambiar en tu forma de pensar.
— Dinah, es complicado, sabes que no sólo es el tiempo, conoces mis razones.
— Las conozco. — Dinah miró la hora en su celular. — Ya debo irme, hoy le juré a mamá que cenaría con la familia. Ya la conoces. — Dejó un cariñoso beso en mi mejilla y se despidió. — Adiós, torpe.
— ¡Hey!
***
Lo cierto es que en parte Dinah tenía razón en casi todo lo que dijo, pero yo tenía mis razones para no terminar con esta ralación. Pero esa no era mi principal preocupación. Les tenía que decir la verdad a las dos, principalmente a Camila, yo me dejé llevar por el deseo, y seguramente ella creyó mi estúpida mentira.
Quería llamarla, pero esto no era un tema que pudiese tratarse por teléfono, así que esperé que el día siguiente llegara para poder hablar con ella. Esto es tan ridículo, es tan estúpido.***
Estaba tan nerviosa que mis piernas no se sentían tan firmes en el suelo. Vi a Camila unas dos veces, pero no tenía el valor para ir a decirle la verdad. ¿Tenía alguna idea de lo que le diría? Claro que no, mi mente quedaba en blanco cuando intentaba pensarlo.
— Hola Lauren. — Escuché una dulce y alegre voz a mis espaldas. Justo cuando más nerviosa podía estar, aparece Camila. — ¿Soy yo o has estado evitandome? — Su tono de voz se tornó un tanto serio y yo sabía que era el momento de hablar.
— Escucha, Camila, mentí con respecto a mi relación. — Hice una pausa, porque realmente me estaba costando hablar. — Y-yo... sigo mi ralación c-con Steph.
Camila POV.
No era lo que esperaba escuchar, pero sabía que algo así sería lo que iba a decirme, para ella era más fácil porque ni siquiera me conocía y poque probablemente fue un simple beso, pero para mí, no sólo fue eso, lo que yo sentí en ese momento fue tan distinto, porque ella para mí... joder, era como un imposible y al pensar que ese beso fue una puerta, se cerró en el instate que explicó la verdad. No era enojo, sino más bien dolor lo que me hicieron sentir sus palabras.