Otra vez...

5 0 0
                                    

*¿Donde estoy? ,¿ que es este lugar?. No entiendo nada, yo no deberia estar aqui..

-Max...Max ¿donde estas?

Esa voz...no puede ser, esto no puede estar pasandome, tu estas muerto. No te acerques! No te acerques!!

-Max...ayudame...

No! Vete! Tu ya no existes!!*

Un sueño, solo fue un sueño, estoy sudando no puedo creerlo. Otra vez con lo mismo, miro la hora ya es tarde debo ir a la escuela. Que fastidio.

Me levanto y voy al baño, me lavo la cara con agua fria, debo olvidar ese sueño no tiene sentido. Me visto para irme no tengo prisa de llegar a tiempo, puedo ver que no me dejaron el almuerzo listo, tendre que aguantarme el hambre.

Camino con tranquilidad, no puedo dejar de pensar en ese sueño. Vaya no me agrada volver a lo mismo.

Vaya al parecer el pelirrojo tambien esta llegando tarde, puedo verlo caminar lento. No tengo opcion me apresurade para ir mas adelante y lo logro, evito mirar hacia atras.

Ya paso la primera clase y el pelirrojo no ah entraro, supongo que es normal. No puedo evitar tener hambre, mi estomago se queja como nunca antes. Saldre un rato talvez el caminar me haga olvidar el hambre.

Es grande esta escuela, muchos pasillos, muchos salones y lo peor mucha gente. Recorro el lugar en busca de alguna distraccion pero a donde mire ahi personas.

Vaya puedo ver al pelirrojo, esta solo, creo que no tiene muchos amigos por lo visto. Lo observo por un buen rato, no desvia la vista de su celular.

Tocan el timbre para almorzar, decido quedarme en el salon con mi cuaderno y mi lapiz, no saldria y esperadia a la salida para poder irme a descansa, podria dormir un rato ya que esta hora dura mucho.

Me echo en mi pupitre acomodo mi cabeza y cierro los ojos.

*no, otra vez estoy aqui, no logro ver nada. Todo esta muy oscuro, debo despertarme.buscar una salida. Camino por la oscuridad por minutos, no encuentro salida. Mierda. 

-Max... Max ¿donde estas?

Esa voz, no otra vez no debo despertarme, debo irme de aqui.
Tapo mis oidos pero aun asi puedo escuchar su voz a lo lejos. Vete, por favor vete. *

Logre sentir una mano en mi hombro moviendome, me despierto acelerado, el sudor corria por mi frente. Otra vez.
Miro a mi costado y puedo ver al pelirrojo observandome.

- ¿estas bien?, estabas muy inquieto max

Lo miro por unos segundos y lo ignoro, lamentablente mi estomago ruge poniendome en una.situacion incomoda.

- creo que tienes hambre espera

Puedo ver como trae un asiento.y se sientia en mi lado, saca unos bocadillos y me los entrega.

-.adelante come.

- no es necesario puedo aguantar hasta la tarde. 

- tu estomago dice lo contrario, adelante come yo tengo mas

Lo veo que empieza a comer, no tengo mas remedio que empezar a comer. Lo admito me salvo el dia, es un buen chico despues de todo.

- a hora que lo pienso ¿que estabas soñando?, parecias muy incomodo.

Me atraganto un poco por su comentario, evito responder y sigo comiendo.

- perdon, no queria incomodarte solo queria ayudarte.

- solo lo dire una vez. Me cuido solo, te agradesco la comida, pero no necesito tu ayuda.

Despues todo fue silencio, el volvio a su puesto y yo me quede en el mio. Evite mirarlo, fui duro con el se que intento ayudarme pero es mejor que este lejos de mi. Despues de todo estoy mejor solo.

A la salida le dije

- gracias felix, ten cuidado camino a tu casa.

No espere su respuesta solo me fui, mi cabeza estaba mal, muy mal. Todo volvio a comenzar. Esos sueños, todo volvio, y no me agradaba no queria que volviera esta pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no soy buena persona~ asi que no lo intentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora