Nose porque a mis padres se les ocurrio la gran idea de mudarse, es fastidicio y aburrido. No podre divertirme.
Se supone que esta vez es la ultima oportunidad que tengo para ser "un niño normal", odio esto.Ya han pasado cinco horas desde que me subi al carro, no he podido dormir nada por culpa de mi madre que ronca como cerdo. ¿Cuanto falta para llegar? , es de noche y miro a mi padre con su cara llena de sueño. Seria divertido que perdiera el control y choquemos con algun camion que pasa. Mi sonrisa es escalifriante igual que mis pensamientos. Pero no se hara realidad mi fantasia, miro por la ventana y puedo ver los arboles desaparecer a medida que que me alejo.
No me gusta este lugar esta lleno de grandes edificios, autos y mucha mierda puedo ver sin pestañar. Puedo sentir que este lugar sera mi pesadilla absoluta.Ya llegamos, esta casa es una miseria, se nota que mi realidad nunca cambia. Bajo del carro y entro en busca de mi habitacion, recorro los pasillos hasta que encuentro lo que buscaba el atico.
Lamentablemente no tengo muchas cosas para adornar, este atico es mas grande de lo que esperaba y por lo visto nesecitare mas cosas con que llenarlo.
Voy por mis cosas, solo un par de cajas llenos de mi tesoros son pocos pero es lo que mas aprecio, bueno llego la.hora de poner las cosas en su lugar, primero saco mis libros y los coloco con cuidado en la repisa que esta al costado de mi cama, luego mis peluches que yo he armado, no son osos solo muñecos deformes, guardo mi ropa.y zapatillas converse, saco mi patineta mis gorros y unos pocos posters de algunos animes.Quedo un lado bastante vacio, mmmm ¿que podria poner ahi?, me recuesto y miro el techo incredulo pensando en que cosas podria poner ahi, ese lugar vacio me incomoda bastante.
Supongo que con el tiempo.podre encontrar lo adecuado para ese lugar, por ahora solo dormire un poco ya que no pude hacerlo de camino en el carro.