Mi cabeza necesitaba un respiro, definitivamente necesitaba vacaciones las actuaciones de aca para alla me tenian embobada pero amaba lo que hacia y gracias a mis guerreros podia seguir de pie,ellos eran incondicionales para mi, sin ellos no seria nada y la verdad es que les debia todo. Y en cuanto al amor no todo era color de rosas, mi noviazgo con Rodrigo avanzaba pero en algún lugar de mi podia ver que no tenia ningún futuro con el, podia ver que mi corazón seguia conectado a ese amor que todavia estaba intentando olvidar y estaba totalmente segura que nunca podria hacerlo, muchas veces intenté no pensar en el cada vez que estaba con Rodrigo pero me era imposible, su recuerdo permanecia siempre presente en mi, de ahi todas y cada unas de las canciones que compuse. ¿Será que nadie puede controlar lo que siente el corazón? Yo no sabia muy bien lo que intentaba decirme el mio,bueno en gran parte si sabia pero no queria hacerle caso, sabia que aunque tenía un gran cariño por Rodrigo no estaba enamorada de él. Me quedé en silencio pensando un rato, intentando descifrar mis pensamientos y ahi aparecia él, el hombre del cual me habia enamorado hace unos años, él, la persona que seguia atormentando mis pensamientos...