Los días habían pasado en un abrir y cerrar de ojos y ya era fin de semana, lo que significaba que hoy tenia el ansiado evento de Teletón, la verdad era que me encantaba ir allí, me encantaba el hecho de poder ayudar a las personas que más lo necesitaban.
A pesar de que faltaban algunas horas para el evento todavía tenia que decidir que iba a ponerme y para eso sabia a quien tendría que recurrir.
-Hola Tony, ¿como estas?- Dije abrazándolo.
-Hola mi Queen D, muy bien y ¿tu?- Preguntando alegremente.
-Tony ya sabes que no me gusta que me llames así, mm la verdad es que ni yo se como me siento últimamente.
-Cuéntame que tienes, sabes que puedes confiar en mi-.
-Nada es que el trabajo me tiene agotada, eso es todo-.
-Dul a mi no me engañas vamos cuéntame.
-Está bien aquí voy, la relación con Rodrigo no va a ninguna parte y ya no veo porque seguir, pensé que llegaría a quererlo de la manera en que pensaba pero no fue así, en las últimas semanas he estado pensando en alguien en quién no debería y te digo la verdad Rodrigo es demasiado bueno conmigo y el no se merece esto, y en verdad es que no se que hacer.
-Con razón has estado comportándote así las últimas semanas, no te enojes con lo que te voy a decir Dulce pero por más buena que sea una persona si no la amas déjala ir, él puede ser muy bueno contigo pero no lo amas, yo creo que es mejor que corten... ¿Y en quién has estado pensando?-.
-Ahí está el problema no puedo dejarlo así como así, él no se lo merece, he estado pensando en Christopher.
-Claro que puedes Dulce pero tienes miedo, cosa que no te gusta admitir... Sabia que no has podido olvidarlo, siempre pensé que lo de ustedes dos fue algo muy fuerte que hasta cualquiera se daría cuenta que ahí había amor, es que ustedes tenían una química inexplicable Dulce, y ni hablar cuando se quedaban mirando el uno al otro.
-Creo que tienes razón en cuanto al tema de Rodrigo y yo pero nada de seguir opinando sobre el tema... ¿Tu crees eso de Christopher y yo?- Dije preguntando con la mirada perdida.
-Si Dul, si tanto piensas en el, ¿Por qué no lo contactas?-.
-Es que no es fácil Tony, el esta enfadadísimo en su carrera y además para que, él ya tiene novia y yo no voy a seguir insistiendo, la última vez que lo intentamos salí lastimada y no quiero volver a repetir todo lo que vivimos pero ya... Yo no vine aquí a hablar de mi vida amorosa así que acá olvidamos el asunto, Tony tienes que ayudarme no se qué ponerme esta noche y el único que puede ayudarme eres tú. -Y dime, ¿que te gustaría usar?-. -Mmm no sé, tal vez un vestido-
Dije dudando un poco-Déjame ver que tenemos, ya regreso- Dijo Tony alegremente. Al cabo de unos minutos cuando Tony regresó tenía en sus manos un hermoso vestido negro.
-Tony es precioso-.
- Sabía que te gustaría, pruébatelo-. Sin decir nada más me probé el vestido, la verdad que el mismo tenía un buen escote y una bonita espalda al descubierto.
- ¿Y ,como me veo?- Dije preguntándole
a Tony.
-Dul te ves preciosa, el vestido te queda muy bien-.