Hola sorry por el retraso.
-++----++------------------------------------
Le mostré mi cuchilloLara: ahora sabes quiw quiero.?
Mona: si dijo nerviosa
Mona lisa salio corriendo del baño gritando "auxilio". Eso me enfureció tanto que salí con el cuchillo en mano y todo el grado de 10 se me quedó viendo (0j0 marra la rota osea. YO!!) .
Mientras yo en mi cabeza decía 'idiota no te fijaste que saliste con el cuchillo?!!".
Me dije para si misma y aun así yo me pregunte "quien esta hablando en este momento conmigo?!".
"Soy yo, o sera alguien mas?!". Sin darle importancia escondí rápidamente el cuchillo en mi falda pero antes de acerlo adivinen quien kkwgo??.Claro el idiota de mates (vida real: me cae mas mal quede recuperando). Y claro me mando a rectoría .
EN RECTORIA:
R.splinter: la rota saki stile!. Me di cuenta de que trato de asesinar a uno de sus compañeros.
Lara: yo!! Cla-vlaro quq no quien dijo eso??.(dije nerviosa).
R.Slnt: mona lisa. Me contó Tofo y creo que te expulsar e!.
Claro la idiota de tontilisA le dijo a splinter bueno RL director que yo la hova a aaesinar.
Dios que hago si me expulsan. Mi madre, mi padre, mis hermanas mus amigos, y RL idoota y guapo de raphael. ESPERA QUe!!!.
Raphael ni rd guapo no lo es.Splin: larota la mandare a psicología y se llamen a un siqiatrico (como se escriba y quywn sea el que ayuda a los spicopatas y esquizofrénico s).para que te lleven a una cita psicologíca.
Lara: jakjajja (me empecé a reír dezcomtriladamemte).tu nunca Arad eso porque??? Jakka( bolbi a reír) porque te mandare a dormir antes de que hables.
Y así desate una pelea entre el director y yo y pues obvio como esplinter es tan bueno en ninjutsu entonces me ganó.
Y así concluyo llamó a unos 6 profesores,y entre todos me cogieron a ka fuerza mientras el llamaba a mis padres. Y arco hasta 30 minutos que llego la policía para llevar me y mis padres hivan en un taxi.
ESTÁS LEYENDO
tmnt*_*. las chicas nuevas
Randomemmmm.. hola es mi primera historia o fanfic que hag o y he hecho en publico, ^_^ se que a algunas personas les gusta tmnt bueno en fin. los chicos conocen a cuatro mutante que pronto sabran sus nombres, en su escuela se encontraran con obstáculos...