AMOR O ALGO MAS...

160 10 0
                                    

RAPH:
mientras yo en la escuela estaba tranquilo estudiando se escucha el audio era mi padre ahhh.... Ahora que querrá este tipo... En fin escucho....

Rec: hola soy el rector.... Hoy se les revisara sus mochilas y demás por precausion... Unos tipos especiales van a ir a revisar... Gracias....°_°...

Me quede en chok, ya que soy un chico malo y... NO ME CITA AYA.... DEVO ESTAR SOÑANDO!!! Me quede así feliz hasta que alguien me despertó de este perfecto sueño... Vida y era monalisa quien me sonreía y se veía muy linda..... AMOR QUE!!!! Eso nunca....

Yo: hola mona, que quieres- dije un poco serio.

Mona: hay grosero- dijo y se río- ajjjakja es broma lindo esque te perdiste en tus pensamientos....

Yo: si jajja lo siento linda....

Mona y yo estábamos a centímetros de besar nuestros labios pero algo me detuvo....donde esta lar@???... Espera ME PREOCUPO POR ELLA!!!! Ta' bien que estoy haciendo con esa zorrAA"!!! 0 arroz.

Yo: espera yo ya tengo novia- dije mintiendole, ja zorra bruta.

Mona: si dijo alterada y sorprendida- y... Quien es ....

Dijo la zorra esa, me puse nervioso creo que sudaba y le dije...

Yo: es larota!!!... =3

Mona: QUE!!!!"- dijo enojada.

Vida su cara y parecia que hiva a estallar y creo que en reí y me miro feo, ya volteo su cada para no verme, jajja. Arroz mala.

tmnt*_*. las chicas nuevasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora