Se me borro
Despues de una semana Lara, ya estaba recibiendo clases normal, los chicos las extrañaron mucho. Incluso los nuevos, después de tantas pruebas de ezquisofrenia
Los padres de Lara recibieron la noticia de que si tenia un problema grave.Lara se sentía normal, y splin...ejem digo el director,había dejado a Lara estudiar normalmente.
Pero si puso mucha atención especial a ella.
Lara: umm.... Me estoy aburriendo...- dijo y...
Trin***trin
Todos: descanso
Algunos: libertad
Chicas creídas: sexo....
&-& cara de la profe..
Chicas: emm digo... Comida!!!
Y así.Lara salió corriendo a la fila de la comida y no se dio cuenta que tropezó con alguien...
???: ups, cuidado preciosa- dijo un chico, pare mi vista y me encontré con unos hermosos ojos esmeralda verdes y una sonrisa perfecta *--*.
Lara: raph, lo-lo siento, pe-perdon yo no- no termine de hablar porque exactamente el chico que me gusta me... ESTABA BESANDO!!! (Sangrado nasal nivel súper sayayin!!! Goku).
Lara: me separe de el con un hilito de saliva- raph yo no quiero hacerte daño, yo....
Raph: si tu no estas a mi lado y estas con otro seria como si me estuvieras haciendo daño
Lara: pero... Tu no me entiendes- baje la cabeza...
Raph: como que no entiendo???- preguntó con una voz hermosa y levantó mi mentón.
Lara: que... NO QUIERO HACERTE SUFRIR- dije con lágrimas en los ojos y salí a correr al baño me encerré y.... RAPH!!!??
Raph: Lara, LARA; se que estas hay escuchame yo no quiero hacerte daño ni sufrir por problemas mio yo solo quiero amarte con mi vida entera silo sal y escuchame- distinguir que ahora estaba llorando- por favor..
TE AMO!!!- dijo con un susurro que me hizo sonrojarHay raphie solo si supieras que soy una asesina.
Que soy un monstruo me odiaría.
Yo también te amo....
Y me dormí...
Creo que raph abrió la puerta me beso en la mejilla y me llevó a enfermería diciendo que me había desmayado....
Chauuhskxxn,!!! >\\\\<
ESTÁS LEYENDO
tmnt*_*. las chicas nuevas
Randomemmmm.. hola es mi primera historia o fanfic que hag o y he hecho en publico, ^_^ se que a algunas personas les gusta tmnt bueno en fin. los chicos conocen a cuatro mutante que pronto sabran sus nombres, en su escuela se encontraran con obstáculos...