Deni: ¡¡Ya llegue Bitches!! - Y todos me voltearon a ver, unos divertidos, otros enfadados pero sé que todos me habían extrañado.
Ares: Pero miren quien llego...lo pequeña problemas. -dijo con una sonrisa en la cara la cual sólo daba pocas veces.
Zeus: Cierra la boca...y todos ustedes que no piensan saludarla o que? - dijo malhumorado porque no recibían a su "princesa"
Así poco a poco todos me fueron saludando unos solo con un asentimiento de cabeza y otros dándome abrazos de oso o muchos besos como fue en el caso de mi madre y mi padrino.
Después de cenar estaban todos platicando un poco pero yo lo unico que queria era dormir asi que tome una botella de vino y estaba a punto de retirarme cuando oí una voz que reconocería en cualquier lugar.
Xxx: A donde crea que vas, tu y yo aun no hablamos sobre esas tontas cacerías que hacer en la tierra.
__: Sí, bueno número uno voy a mi habitación en el templo de Zeus a dormir y número dos tu y yo no tenemos nada de qué "hablar", y si te salude es por educacion que te quede claro.
Y con eso me salí del comedor para así poder tomar un poco sola y despejar mi mente, no porque haya saludado a mi madre significa que todo quedó en el pasado, ella seguía siendo la misma perra y yo seguía siendo la misma rebelde y eso seria hasta el final de nuestros tiempos.
Llegué al jardín trasero y me senté debajo de un árbol que tenía un poco de brillo, era un lindo detalle e imagine que solo los árboles de mi abuelo podrían tener tal hermosura.
Después de unos minutos tomando un poco de vino alguien se sentó a mi lado y me quito la botella de las manos.
__: No te han dicho que es de mala educación quitar las cosas. Se piden no se quitan que te quede claro - le dije con una pizca de diversión en la voz
Xxx: Si bueno, y a ti no te han dicho que eres menor para tomar bebidas alcohólicas - dijo con una sonrisa en su cara.
__: Sí bueno que yo sepa en el Olimpo no es ilegal eso.
Y con eso le volví a quitar la botella para tomar un gran trago.
__: Crees que algun dia todos y cuando digo todos...aceptaran que esta es la vida que quiero.
Xxx: Yo respeto eso, acaso no te vasta con eso? - dijo con una gran soberbia.
__: Me basta y sobra - después de un silencio decidí volver a hablar - creo que ya debería irme a dormir.
Y sin esperar respuesta me puse de pie y tomé camino a mi habitación.
Estaba a punto de llegar cuando sentí dos manos en mi cintura y una respiración en mi nuca.
Xxx: Creiste que podrias llegar al olimpo sin que yo me enterara? - preguntó con voz ronca.
___ : No habría sido una mala idea, aparte no eres nadie para que te de explicaciones y eso que te quede claro.
Sin más me solté de su agarre y me fui con paso firme, no podia creer que aun despues de todas las palizas que le había dado y los regaños de la mayor parte de los olímpicos aun siguiera insistiendo.
Aqui un capitulo mas tal y como lo prometí y espero subir capitulo mas pronto pero como no e podido ni siquiera ver la serie no tengo inspiracion T.T pero ya pronto verán frutos lo prometo como que soy adicta a Jace Herondale y que MALEC IS REAL!!! 😊 me emociones :3
Las quiero con todo mi mundo imaginario y eso... Es muuuuuuuucho hahaha :3 recuerden votar y comentar y si me dan un poco de inspiración se los agradeceria infinitamente.
Muuuuuaaaaa... ADIOS! ╭ ( ̄︶ ̄)ψ
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester (Dean, Sam, Castiel, y ___tn Winchester)
FanfictionLa hija que nunca creyo que existiera. Criada por su abuelo y su tio. Y aun peor hija de un ser sobrenatural Mitad sobrenatural, mitad cazadora. Descubre su pasado y futuro.