Dean: Todo estará bien cariño, lo prometo - le dije tratando de tranquilizarla.
No sabia porque pero eso fue totalmente sincero, quería que se sintiera bien, que ese dolor en sus ojos desapareciera.
_: ¿Porque me tratas así? - pregunto aun sin separarse de mi.
Dean: Te soy sincero no lo se, pero lo que si se es que estos tipos tuvieron su merecido y eso que aun no se porque peleaste - le dije con una sonrisa en el rostro ya que me gustaba que supiera defenderse, que no fuera la niñata que creía que era.
Después de un tiempo más de estar abrazados ella se separó, la vi a los ojos y pude ver que sufría más de lo que quizás pudiera soportar, dio un parpadeo y volvió a verme a los ojos pero esta vez parecía como si no hubiera emoción alguna como si de un segundo a otro se hubieran esfumado, o quizás y lo más probable los haya tratado de enterrar en lo más profundo de su ser.
Apartó su vista de mi y dio unos pasos hacia la barra, yo solo la seguía con la mirada y sus movimientos eran delicados pero a la vez con decisión, a simple vista se veía como una niña de 17 que piensas que no puede tomar una decisión fija o sin titubear pero cuando la veías a los ojos veías alguien que ha sufrido pero también alguien que es bastante fuerte gracias a todos esos golpes. Tomó una bolsa que estaba enseguida de un banco muy pegada a la barra y después fue con el que parecía el cantinero, un joven de 20 quizás 21 años que estaba atrás de la barra.
_: Cuánto va a ser? - preguntó sin demostrar interés.
Cantinero: Nada así déjalo, tú no tienes la culpa de nada - le dijo con una sonrisa sincera.
_: Solo dime cuanto, no tengo ánimos de discutir así que por favor dime cuánto fue de los daño.
Cantinero: Emmmm..... no se ¿500? dólares - y eso parecía mas una pregunta que una afirmación a lo que me dio un poco de risa, a simple vista se veía que esa niñata lo ponía nervioso con una sola palabra.
_: Ok - sacó de su pantalón un montón de billetes y empezó a contar - aquí tienes 700... y no me repliques. Nos vemos después Fred - subió un poco a la barra y le dio un beso en la mejilla y dio marcha a marcharse (haha se oye cómo y bajo para abajo XD) el muchacho solo dio una tonta sonrisa de enamorado y al parecer la niña no se dio cuenta o si lo hizo lo ignoró olímpicamente.
No sabia porque pero no quería que le prestara la atención y me dio un poco de gusto que lo ignorara, pero aun así no dejaba de lado que él estuviera interesado en ella y eso no era muy de mi agrado, aunque bueno yo que tengo que ver y mejor ignore ese sentimiento de ¿celos?
Sam me dio una mirada de confusión al ver que anteriormente nos abrazamos a lo que solo le respondí con un movimiento de cabeza negativamente para que no fuera a preguntar mas del tema. Decidí ir a hablar con la niña y fui hacia afuera para tratar de alcanzarla, Sam solo me seguía en silencio, cuando salimos la vi apoyada del que supongo que era su carro con una botella en su mano, y viendo a la nada, voltee a ver a Sam para que dijera algo, ya que él es el de las palabras motivadoras siendo que yo no sirvo para eso.
POV Sam.
Después de ver a Dean abrazando y consolando a la pequeña no sabía como reaccionar, eso era algo bueno ya que mi hermano no suele ayudar mucho y por como hablaba de ella antes de llegar aquí y como vimos que se estaba peleando con esos sujetos, creí que la trataría mal o con indiferencia, pero fue todo lo contrario.
La vio con compasión y le dio apoyo, eso si que me sorprendió demasiado supongo que se sintió identificado con el dolor de cuando papá murió y él se sintió igual o quizás solo trato de comprender un poco la situación, salimos y estaba tomando de una botella que lo más probable es que fuera alcohol y estaba viendo a la nada como si estuviera tratando de recordar algo o estuviera recordando.
Dean me voltio a ver diciéndome con la mirada que fuera con ella para apoyarla o decirle algo, ya que al parecer él había realizado ya mucho con el abrazo y así lo hice me acerque lentamente a ella para hablar y que pudiera llorar en el hombro de alguien y sacara todas eses lágrimas que al parecer aun no lo hacía.
Sam: Hey! Qué es lo que tomas? - fue lo primero que se me vino a la mente para poder iniciar una conversación pero ella no se movió ni un poco, al parecer ni siquiera me oyó que le hable, voltee a ver a Dean para que me ayudara pero él solo se encogió de hombros y me dijo con lo labios "no sé" - Hey! - le volví a decir pero aun así seguía en su mundo - _______ - le dije esta vez más cerca y tocando si brazo para que me volteara a ver y así lo hizo me dio una mirada, pero no mostraba sentimiento alguno, parecía como si estuviera viendo a través de ojos sin vida, no tenían nada, ni un pequeño brillo, ni enojo, o tristeza, no tenían nada y eso me sorprendió, ya que nadie que conociera tenía unos ojos como esos, sin sentimiento alguno.
_: Que quieres? - pregunto sin rodeos y eso era bueno o eso supongo.
Sam: Bobby nos mandó a que vi... - no dejo que terminara ya que se fue a la puerta del piloto del auto como si yo no hubiera dicho palabra alguna.
_: Díganle a Bobby que iré dentro de un par de días, que por mientras tratare de ir con mi familia a descansar un poco...- se iba a subir al auto pero se detuvo y nos voltio a ver a Dean y a mi - espero poder verlos de nuevo, supongo que deben ser buenos cazadores - con una media sonrisa, subió al auto, arrancó y se perdió en la carretera.
Mi hermano y yo seguíamos en shock pero al parecer más yo, Dean ya había visto algo o mínimo reaccionó más rápido y solo dijo que fuéramos a con Bobby para decirle que estaba bien y darle el mensaje y sin decir mas nos montamos en el Impala y nos fuimos camino con ese viejo gruñón pero al parecer preocupado por la pequeña.
Y sin mas aquí esta el capitulo espero y les guste y recuerden Votar y Comentar eso me anima a seguir escribiendo y a alguna le gusta ¿Teen Wolf? estoy pensando en hacer una novela quizás de Stiles o Scott o aun mejor de Liam o no se comenten que les pare seria y si les gustaría leerla pero esa la aria un poco mas adelante para dedicarme completamente a esta y a mi otra novela Amor De Media Noche y pues sin mas Besos y las quieroooo! ¡Un abrazo Psicológico!
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester (Dean, Sam, Castiel, y ___tn Winchester)
Fiksi PenggemarLa hija que nunca creyo que existiera. Criada por su abuelo y su tio. Y aun peor hija de un ser sobrenatural Mitad sobrenatural, mitad cazadora. Descubre su pasado y futuro.