_: Largo de aquí si no quieres...una linda y adorable paliza.El hombre se paró y se fue con su grupo de amigos yo seguí bebiendo y en eso llego Fred.
Fred: Deberías parar ya _, es malo para tu salud tomar demasiado...aparte esos hombres esperan por ti y no podrás correr - dijo en forma de broma pero aun así dolió.
Recordé que por culpa de "correr" y ser una cobarde con miedo me había alejado de mi abuelo y gracias a eso no pude despedirme de él de una forma adecuada.
_: Yo no corro de nada ni de nadie - dije en tono frió, Fred al ver como estaba prefirió irse y dejarme bebiendo y ahogando mis penas en alcohol.
(...)
Ya había pasado unos minutos y aun seguía bebiendo, estaba bebiendo precisamente mi tercera botella y me encontraba como si fuera el primer trago, que puedo decir siempre es así nadie me puede embriagar tan fácilmente y para ser sincera es muy caro para mi tratar de alcoholizarse para olvidar.
Decidí irme a un hotel y quizás seguir bebiendo ahí pero ya no aquí, ya me había cansado de sentir tantas miradas.
_: Fred! - él vino en cuanto oyó mi voz y solo asintió para que siguiera - cuanto sera?
Fred: emmm... son 60 dolares - me dijo con una sonrisa sincera en su rostro.
_: Bien, y dame otras dos para llevar - le dije amablemente.
Fred: Seguro en ese caso serán 100 dólares - dijo poniendo dos botellas en una bolsa negra - y recuerda no tomar demasiado, si John te llega a ver te matara - dijo bromeando a lo que yo lo voltee a ver con una mirada sin expresión.
_: Él está muerto - solo dije eso y se le borró la sonrisa que anteriormente tenía, sus ojos mostraban arrepentimiento y trato de disculparse pero yo levanté una mano en forma que no siguiera.
Pague lo que era, tomé la bolsa para retirarme sentí que alguien estaba acercándose a mi pero no le di importancia no esta a de humor para estar paranoica. Cuando de pronto sentí una mano en mi trasero y unas risas al fondo del bar. Me fui dando la vuelta lentamente para darle tiempo al tipo para que saliera corriendo pero ahí seguía. El mismo hombre que me quiso invitar un trago fue el tipo que me dio una nalgada.
__ - No quería pelear y si lo hacía lo haría lentamente y lo disfrutaría - Fuiste tu? - pregunte tratando de ver que hombre era.
Xxx: Así es lindura, algún problema con eso?
_: Si y mucho - dije apretando mis puños para no aventarme a el y darle la paliza de su vida.
Xxx: Vamos, admite que te gusto y quieres más - y termino con una risa.
No lo soporte mas quería estampar su fea cara con el piso, pero no tiraría a la basura 40 dólares así que coloque las botellas en algún lugar que no pudieran ser quebradas y fue a un lado de la barra algo escondidas.
_: Estas seguro? Porque a tus amigos no les gustara que los dejes solos - dije en voz coqueta acercándome lentamente a él.
Xxx: No me extrañaran y si lo hacen no me importa - dijo con sonrisa triunfante por creer que había conseguido su objetivo.
Me acerque mucho más cerca y cuando estaba a punto de besarle le di un puntapié con todas mis fuerzas y esas son muchas, hizo una mueca de dolor y se dobló tocándose su parte afectada, me acerque a su oído y le dije en voz suave pero amenazadora.
_: Vuelve a tocarme y te vas a morir - vi que dos hombres del grupo del tipo se acercaban amenazadoramente así que decidí desquitar toda mi ira con ellos.
Xxx2: Que diablos te pasa... no las vas a pagar - dijo lo ultimo con una sonrisa tonta y demostrando todas sus intenciones.
Yo solo me quede ahí esperando a que dieran el primer golpe pero no fue así, sino que el otro tipo me tomó por detrás, para que no pudiera defenderme, hahaha si ellos supieran.
Tomo mis brazos por detrás y el otro se iba acercando lentamente y tratando de intimidarme pero lo único que logro fuera que soltara una carcajada y todos se me quedaron viendo.
Xxx: Que te pasa acaso estas loca niña - dijo el primer hombre al cual había golpeado.
Los otros dos que aun seguían en la mesa de espectadores solo veían el expectación, al parecer decidieron tomar cartas en el asunto y se acercaban, mientras yo me volví a reír porque creían que podrían conmigo.
_: Hablen le a más amigos son muy pocos - dije entre risas.
Xxx 2: Con esto aprenderás - y me dio un puñetazo en la cara, todos estaban entre risas, mi cara aun seguía a un lado y empecé a reír más fuerte y eso hizo que los otros pararan.
_ - escupí sangre al parecer me había roto el labio, pero no sería tan grave para mañana estaría bien - No debiste de hacer eso muchacho - y me dio otro puñetazo pero esta vez en el estómago.
Xxx: Maldita p**** con esto aprenderás - y me dio otro golpe en el mismo lugar y después subí mi rostro y me dio otro en la cara.
Ya me habían cansado así que decidí que era mi turno.
_: Bien niños es hora que mamá les enseñe a respetar a las mujeres - dije con una sonrisa cínica en mi rostro.
El tipo que estaba enfrente de mi era el primero que me había golpeado así que sería el primero. Me apoye en el hombre que me detenía para así no caer y después le di una patada el de enfrente, tirándolo al piso por el golpe, después di un golpe hacia atrás con mi cabeza haciendo que al otro que me detenía se le quebrara la nariz, me soltó y le di un puñetazo en el estómago y otro en la cara haciendo que cayera, después los otros dos se acercaron mas y me trataron de golpear los dos al mismo tiempo.
_: Niños, primera lección solo uno por turno - dije seria golpe a uno y se tambaleó hacia atrás al otro le di una patada y salió volando por la puerta del bar, quería que el que inicio todo sufriera, primero de miedo y después iría por él.
Fui por el que aun seguía en pie y le di unos cuantos golpes más en la cara y costillas.
Al poco tiempo entró el otro y trato de atacarme por detrás, yo me agache y di media vuelta aun así y le di un puño en las costillas que lo dejó sin aire, después le di una patada de lado y para terminar un golpe en la quijada y cayó noqueado. Iba a terminar con el otro tipo cuando alguien entro al bar, yo seguí mi camino sin importarme el otro tipo ya que no tenía que ver en esta riña, hasta el momento.
Llegue hasta el otro tipo y le dije amenazadoramente.
_: Con esto aprenderás imbécil - y le di unos cuantos golpes en la cara hasta que quedó inconsciente.
Me dirigí a tomar mis botellas y a pagar por el desastre cuando me encontré con unos ojos verdes fijos en mí.
POV Dean
Cuando entramos me lleve una gran sorpresa, la "niñata" se estaba peleando contra varios tipos a la vez, había ya tres inconscientes estaba golpeando a uno y lo dejó noqueado e iba detrás de otro que estaba casi llorando, lo golpeo y también lo dejó inconsciente.
Yo y Sam estábamos en shock, como aquella pequeña podía hacer todo eso y sola. De pronto se dio la vuelta y me vio a los ojos, en esos ojos verdes pude ver que estaba enfadada pero detrás de todo eso, estaba triste.
No pude controlarme y fui a darle un abrazo y tratar de decirle que todo estaría bien.
_: ¿Que haces? - dijo sin corresponderle el abrazo.
Dean: Se que lo necesitas, al parecer querías a mi padre y se que se siente perder a alguien importante - me separe de ella para darle un poco de espacio.
Y lo que me sorprendió fue que ella esta vez me abrazara y soltara un pequeño sollozo y por impulso nuevamente le acaricie con una mano el cabello y con la otra mano su espalda.
Dean: Todo estará bien cariño, lo prometo - le dije tratando de tranquilizarla.
Aquí esta el cap, perdon por tardar tanto :c prometo subir mas pronto c: las quiero.
Recuerden Votar y Comentar.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester (Dean, Sam, Castiel, y ___tn Winchester)
FanficLa hija que nunca creyo que existiera. Criada por su abuelo y su tio. Y aun peor hija de un ser sobrenatural Mitad sobrenatural, mitad cazadora. Descubre su pasado y futuro.