Angeles y demonios.

810 20 2
                                    

Angeles:

Samuel De Luque (Vegetta o Samu), Borja Luzuriaga (Luzu), Ruben Doblas (Rubius), Gaston Reales (Gaston), Christian Ferrera (Chris)

Poderes:

Samuel: El es un ángel de espina, puede hacer aparecer por sus manos u alas espinas que solo dañan, espinas con veneno, etc etc etc y también tiene el poder de invocación,el cual, era muy raro que se diera en ángeles ya que lo poseían mas los demonios, podía invocar lo que sea mientras sea del mundo angelical mediante un conjuro que solo los ángeles invocadores y los sabios saben y aunque suene que lo que sea que invoque sea débil por ser del mundo angelical, están muy equivocados ya que había cosas mas fuertes que cualquier otra cosa en el mundo. Uno de los ángeles mas poderosos.

Borja: El es un ángel de sabiduría, el cual era un poder muy raro y el es el único ángel que lo posee, el tiene la respuesta a cualquier pregunta, la información necesaria a cualquier cosa u a cualquier situación y además en ese poder viene incluido poder mental osea que, puede mover y hacer cosas con su cerebro y aparte es un ángel de electricidad, puede manejar la electricidad como quiera pero su poder se hace mas potente y poderoso los días que había tormentas eléctricas ya que podía manejar los rayos como el quiera, un ángel muy poderoso.

Ruben: El es un ángel de velocidad, era un poder muy raro, pero solo funciona con sus piernas osea que si el vuela lo hace a la misma velocidad que cualquier ángel pero si corre con sus piernas podía cruzar todo el mundo angelical en menos de un minuto y también era un ángel de agua, el cual combinado con velocidad era muy útil ya que al correr se impulsaba con las olas y va mucho mas rápido, aparte puede hacer explosiones de agua, lanza flechas de agua y hace todo lo que a el se le plasca con ella, otro de los ángeles mas poderosos.

Gaston: El es un ángel de Curación, puede curar tanto a ángeles como demonios, también a los animales, puede crear todo tipo de remedios y pócimas de curación y objetos que con los que un ángel puede sobrevivir en el mundo de los demonios y viceversa, también objetos que crean campos de fuerza que pueden proteger a quien lo posea y es un ángel de sombras de nube, un poder muy raro que no se ve todos los días, si no entendiste yo te voy a explicar, un ángel de sombra de nube podía invocar cualquier cosa con nubes, osea que ese poder solo funciona si hay nubes, por que si no, un ángel con ese poder no puede hacer nada, puede crear desde una espada de nube súper potente, hasta un ejercito de soldados de nube súper fuertes, en mi opinión un ángel muy fuerte.

Christian: El es un ángel de naturaleza osea que puede usar cualquier cosa de la naturaleza a su favor, puede utilizar la tierra, el agua, el aire o los animales y las plantas como el quiera, puede utilizar desde el animal mas inocente al mas malo, desde la planta mas pequeña hasta la mas grande de una forma increíble, puede hacer campos de fuerza de agua, de tierra, puede hacer explosiones de viento, puede hacer cosas increíbles, también es un ángel de telequinesis, un poder que es raro en los ángeles, el puede mover y manipular cualquier cosa con sus manos, un ángel muy fuerte, nose que pensaran ustedes.

Este grupo de ángeles eran familia, no sanguínea, pero eran hermanos de corazón, les encantaba ayudar al mas indefenso y siempre imponer justicia, todo en su vida era normal, hasta que accidentalmente cruzaron la barrera que divide al mundo angelical del mundo demoniaco, encontrándose con un grupo de demonios que darán vuelta sus mundos.

Demonios:

Guillermo Diaz (Willy), Frank Garnes (StaxX), Miguel Angel (Mangel), Lucia Lox (Luu o Luci o Luchi o Teddy) y Chiara Loqui. (Chiari o Chiaru o Chica emo xD)

Poderes:

Guillermo: El es un Demonio de cuchilla, podía hacer que sus alas estuvieran echas de cuchillas para poder atacar, podía lanzar cuchillas con las manos y las alas y sabia movimientos perfectos para utilizar este poder, también era un demonio de invocación, un poder raro, el podía invocar cualquier cosa, siempre y cuando pertenezca al mundo demoniaco, esto lo podía hacer mediante un conjuro que solo los demonios invocadores y los sabios sabían.

Frank: El es un demonio de súper fuerza, el era el único demonio que poseía este poder, lo cual lo hacia único, el con ese poder podía destrozar cualquier cosa y sin ningún esfuerzo en pocos segundos y podía matar a cualquier demonio de un simple golpe, obviamente sabia controlar su poder, también era un demonio de veneno, podía escupir veneno de su boca, podía crear el mismo cualquier veneno mortal.

Miguel: El era un demonio de vuelo veloz, un poder muy raro, este poder hacia que sus alas sean mas grandes que los demás y lo hacían volar mucho mas alto y rápido que el promedio, también era un demonio de fuego, podía lanzar bolas de fuego, explosiones de fuego, campos de protección, espadas de fuego y muchas cosas mas, en resumen el utilizaba el fuego como se le plasca.

Lucia: Ella era un demonio de Daño,un poder muy raro, osea ella podía dañar y torturar a las personas como ella quiera, pero cuando se descontrola su poder la cega y empieza a dañar a todo lo que tenga cerca, ella no lo hacia a propósito ya que lo hacia por que no sabia controlar su poder por eso casi nunca lo usa y también era un demonio de sombras demoniacas, es exactamente lo mismo que el poder de sombras de nube, solo que en vez de usar las nubes, los demonios con este poder usan las sombras, osea que necesitan luz por que sino no tiene sombras para invocar.

Chiara: Ella es un demonio de animales, puede hacer que hasta el animal mas grande y aterrador la obedezca y además se puede convertir en el animal que ella quiera, un poder muy raro en demonios, ella también es un demonio de miedo, osea que ella con ver a una persona logra saber su miedo y se puede transformar es eso pera defenderse, otro poder raro.

Estos 5 demonios eran inseparables, eran la única familia que tenían, les encantaba estar en el bosque, no tener problemas y ayudar al mas inocente, todo en su vida era normal, hasta que un día se encontraron con un grupo de ángeles que habían traspasado la barrera, el único problema es que ese grupo de ángeles haría sus corazones latir por primera vez.

HOLAAA SOY LUCIA Y ME ENCANTARÍA QUE SI TE VA GUSTANDO DE QUE SE TRATA LA NOVELA LE DES UN VOTO Y SI QUIERES PUEDES COMENTAR SI QUIERES YA EL PRIMER CAPITULO ADEMÁS ME ENCANTARÍA QUE TE PASES POR MI OTRA NOVELA QUE SE LLAMA "AMOR DE SECUNDARIA" QUE SE TRATA DE UN GRUPO DE JÓVENES QUE EMPIEZAN A SENTIR POR PRIMERA VEZ LO QUE ES EL AMOR, Y BUENO SIN MAS NADA QUE DECIR, AGREGAR O COMENTAR ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA GOOD BYE!

Los demonios y los angeles se pueden enamorar? (Lutaxx, Wigetta, Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora