Llego la mañana, y el doctor me dijo,
-Fernando es hora de irte, ponte de pie y cambiate la ropa.
-Okey- dije con miedoMe ducho, y cambio mi ropa, lo más lento posible, ya que pensaba sobre todo lo que había pasado.
-Perra vida- Me seguía diciendo-
________________________3 horas despues
-Hemos llegado al terminal, ve a buscar tus maletas.- me dice mi madre.
-...- Mi silencio hacia notar lo mucho que pensaba.
- Porfavor Fernando!!, dejate de pensar sobre lo ocurrido en este momento, después habrá tiempo.Baje del automóvil, y hacia demasiado frío en ese lugar.
-Srrrr......Srrrr- hacia mi boca del frio-
- Apurate, ahí está nuestro bus para irnos.- dijo mi madre-
- Okey...Subimos al bus, habiamos elegido los primeros asientos en el segundo piso, contenían una vista Panorámica.
-Mis lágrimas se derramaban por mis mejillas-
-Dejate de llorar Fernando, pareces mujer entre tanto llanto.- Me decía mi madre.
-Yo lloro por que yo SI!!! Tengo sentimientos, no soy una persona fría de mierda, que le vale cojones, lo que pasa.-Respondí con enojo--No tienes el derecho de hablarme haci!! Soy tu Madre!! Te guste o no!!
- Para algunas cosas te denominas madre- Susurre-
- Que me has dicho?!
- Callate por un rato, y dejame pensar!!!Mi madre da vuelta su cara, para evitar mirarme, pero el intento de ocultar sus lágrimas de mi vista, fue imposible.
- Fernando eres un estúpido, vales mierda!!!- Pense-
Yo cada vez estallaba más y más en llanto.
-Madre perdoname, no fue mi intención, mi animo sabes que esta por el piso.
-Lo se, tu también perdome, sabes que es difícil para mi que te me vayas.
- Pero estaré mejor.
-Pero no te podre hacer cariño, no te podre dar besos, no te podre abr...- esta mas en llanto--Madre mejor duerme hasta que lleguemos, yo te aviso.
- Okey, hijo.Al fin nos quedamos dormidos los dos.
_________________________________________
Hola bueno este es mi tercer capítulo.
Espero que les guste, como he repetido anteriormente son cortas, pero algo es algo.
Bueno eso y emm....
"Que la suerte siempre este de vuestro lado"
-Los juegos del hambre-
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad
JugendliteraturFernando después de una vida, de risas, penas, enojos, llantos, se da cuenta lo que enverdad son los verdaderos amigos, lo que enverdad era el amor, y lo que era mucho mejor, Comprender la vida!!!