5.- Casa

4 0 0
                                    

Bueno hemos llegado a casa Fernando, ponte cómodo desde ahora está también es tu casa y simpre lo a sido, me dijo mi abuela, yo asintiendo.

Entramos a la casa, y mi abuela ya Teni mi dormitorio listo.

- Fernando deja tu bolso en la cama mañana ordenamos tu ropa.
- Okey abuela, mañana será un mejor día.
- Si hijo, Fernando?
- Dime abuela.
- Me puedes contar todo lo que ha pasado y por que lo has hecho.
- Okey... Pero... Nose... Si... Te gustara lo que te diré.
- Hijo mío nunca te dejare de amar por lo que haces.
- Okey abuela, conversemos en el living.

Pasamos al living, y nos sentamos, yo le empese a relatar todo lo que había pasado. Mi abuela escuchaba con atención, pero llego un momento en el que corrían las lágrimas por su mejilla.

Yo observaba como aquella lágrima escurría por su mejilla derecha. Mi llanto empezó a ser notable, mi abuela se me acerco y me dio un Abrazo fuerte. Me dijo

-Hijo recuerda que Cristo siempre estará contigo a pesar de todo, y el es nuestra fortaleza.

Mi silencio fue muy notable, en ese momento mi fe estaba " apagada" como se dice, que ya no me importaba nada, ni creía en nada, sentía que siempre estaría solo.

Lo que no sabia era que sería de mis estudios, de mi novia( Si aunque no me crean se llamaba Millaray y llevábamos 2 meses), para mi era tomarme un año sabático, pero no creía que fuera posible.

_________________________________________
Hola emmm.. Bueno este es más corto que los otros pero, lo que pasa es que... No e tenido buen día.

Espero que les guste aunque no muchos no lean mi novela, pero igual.

T.K.M. A todos los que leen mi novela en especial a

PriciAleRusher
T.K.M. Eres la mejor

OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora