4.- Llegada

6 0 0
                                    

-llegamos madre- mientras veía que mi abuela me saludaba desde abajo-

-Hijo sabes que a pesar de todo te amo!!! Y siempre será mi Niño!!
- Lo se- Una lágrima recorría mi mejilla derecha, mientras abrazaba a mi Madre.

Bajamos del bus y yo corrí apara abrazar a mi abuels que estaba paradajunto al bus.

-Fernandito!! No sabes cuanto te extrañe!!
- Yo también abuela.
-Dime que ha pasado? por que te has venido?
- Después habrá tiempo para eso.

Mi madre baja y ve a mi abuela, al verla llora, y corre para abrazarla, dándole un fuerte Abrazo cuando llega donde ella.

-Señora Francisca, no sabe lo mucho que la necesito
-Por que hija? Que ha pasado?
-Caminemos y le contaré.

Salimos del terminal dirigiendonos a una plaza, para ahí estar más relajados y conversar, nos sentamos en una banca debajo de unos árboles.

-Señora francisca no sabe lo que e pasado...
-Dime que ha pasado.
- Fernando cayó en una fuerte depresión que lo llevó hasta el intento de suicidio, aquel día que la llamo Fernando recuerda?
- Si
- En ese momento Fernando estaba en el hospital, lo estaban examinando, pero los doctores dijieron que lo darían de alta el día siguiente por que tenia un mejoramiento rápido.

A mi abuela se le llenan los ojos de lagrimas, pero siendo fuerte para no llorar en ese momento.

________________________1 hora despues

Después de una hora de contar la historia de mi Perra bida( si con b) a mi abuela, pasamos a comer y después a dejar a mi madre al terminal para que se devolviera a nuestro hogar.

-Madre que quiero ver pronto.
-Yo también hijo, no sabes cuanto te necesitare, eres el mejor regalo.
-...
-Hijo te extrañaré.

Mi madre sube a su bus, para devolverse mientras nosotros llamamos a un taxi para que nos fuera a dejar a casa, mi Abuela vivía en un pueblo, a 30 minutos de la ciudad.

_________________________________________

Hola bueno este es mi cuarto capítulo
Espero que les guste, y porafavor compartan.

Recuerden en el capítulo 3 deje mi numero para que me hablen.

Eso los quiero mucho.

PriciAleRusher T.K.M.

FernandaMuozNuez T.K.M.

OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora