Haru se levantó del sillón y abrió la puerta, era uno de sus compañeros de la clase y uno de sus mejores amigos, creo que su nombre es Makoto, cuando entro se quitó los zapatos y hablo un rato con Haru hasta notar mi presencia, volteo a mirar y ahí estaba yo en el sofá con los ojos fijos en él.
Me sonrió y se acercó a mí, se sentó al lado mío y haru que lo siguió se sentó al otro lado mío los dos eran chicos muy guapos de un anime que me encantaba y estaban al lado mío, voy a morir, mire a mis rodillas algo sonrojada pero entonces Makoto me empezó a hablar
-Hola, me llamo Makoto- dijo con una sonrisa- ¿Cómo te llamas?
-R-rose-dije un poco tímida mirando de reojo a Haru que no me había preguntado mi nombre, el solo parecía estar prestando atención
-Rose, que lindo nombre- dijo mirando arriba- ¿No eres de aquí cierto?
-N-no, vengo de Inglaterra pero...-no sabía que inventar me queda callada, oh dios mío estoy apuntó de llorar otra vez pero...
-Es de intercambio, viene a nuestra escuela de intercambio- dijo haru en tono seco, pude notar que me miraba de reojo lo que me hizo sonrojar.
-Pero yo no la é visto en la escuela
-Todavía no ha acabado los trámites
Se quedaron hablando un rato, y yo los observaba se veían muy graciosos cuando ¨ discutían¨, así que casi todo el tiempo me reía bajito y los seguía observando, después de un tiempo comimos caballa (delicioso, si me encanta la caballa) y Makoto se fue, haru cerró la puerta y se acercó a mí.
Se sentó en el mismo lado que la vez pasada y mi miro con sus hermoso ojos azules, me le quede mirando las facciones, los pómulos, los labios etc, tenía facciones muy marcadas y lindas, me encanta su cara, me sumergí en esos hermosos ojos azules y me quede así hasta que el hablo
-Me gusta tu nombre
-G-gracias-dije un poco sonrojada
-¿Por qué no me lo dijiste?
-¿Por qué no preguntaste?- dije en tono provocador
El solo se quedó callado pero se acercó a mí y se quedó así un tiempo, cerré los ojos y deje que el silencio me consumiera, su presencia era muy reconfortante, sentía que nada importaba si él estaba conmigo, todos mis problemas desaparecían y podía ser yo misma, en un acto de valentía extrema junte nuestras frentes y me quede así, pensando que haru se iba a apartar pero no lo hizo en cambio puso una mano en mi mejilla y me observo fijamente.
Yo me puse muy roja pero no me aparte, esa sensación de calidez me invadió y me sentí como si estuviera en mi casa, con mi familia, mi gato, mis amigos de repente las lágrimas empezaron a salir involuntariamente y abrí los ojos Haru me mira serio pero en el fondo se le veía preocupado, sonreí, alce la mano para limpiarme las lágrimas pero él me la aparto y con el pulgar me seco las lágrimas.
-¿Qué pasa por qué lloras Rose?
-N-nada solo que extraño mucho a mi familia y desearía que estuvieran aquí
-Tranquila, se lo que se siente- dijo tomándome por la cintura y abrazándome
Yo apoye mi cabeza en su pecho y me quede contemplando la nada hasta que sentí los parpados pesados y me dormí.
Me desperté con un cobija en un lugar que no era la sala, y tampoco estaba dormida en el sofá mire a mi alrededor y vi que estaba en el cuarto de haru, gire la cabeza al otro lado de la cama y vi a haru sin camisa profundamente dormido, se veía muy lindo, sacudí mi cabeza con una sonrisa en los labios y me levante a preparar el desayuno.
Cuando haru despertó yo ya estaba sirviendo el desayuno, me miro con cara rara pero de igual manera se sentó a comer, luego se fue a cambiar lo cual yo también hice solo que espere a que el terminara, entre en el baño y vi que había una toalla y un jean y una camisa muy lindos supongo que eran para mi entonces me meti al baño que esta vez fue rápido y me cambien.
Cuando salí ya estaba lista pero me sorprendió ver a haru esperando en la puerta, me acerque a el y el me tomo la mano y salimos de la casa como flash, no sabía que estaba pasando pero solo empecé a correr junto a él, paramos al frente del instituto iwatobi, donde haru me jalo para que entrara, luego me llevo a recepción le dijo algo a la señorita y luego se acercó a mí y me susurro que cuando terminara fuera a la piscina.
La señora me llamo y me hizo unas preguntas luego me hizo llenar un formulario y después de firmar algunos papeles me dijo que ya era una estudiante, yo asentí y ella me dijo que podía conseguir el uniforme en cualquier tiend , otra vez yo asentí y salí corriendo para donde suponía que eran las piscinas.
Cando llegue estaba muy agotada así que me senté a esperar a haru pero escuche un sonido en el agua y vi una figura saliendo del agua, me sonroje mucho al darme cuenta que esa persona era haru pero no pude apartar la vista.
ESTÁS LEYENDO
¿yo en un mundo anime? (Tu y personajes de distintos animes)
FanfictionBueno la verdad me da peresita escribir esto pero mas o menos se trata de una chico osea tu que pasa del mundo real al mundo anime y conoce gente de animes distintos y se enamora y la cosa los animes que estoy pensando poner son - free - kamigami no...