Haru volteo a mirar al lado donde yo estaba sentada y me sonroje aún más y pude notar que haru también se sonrojo un poco, pero siguió con su actitud fría y se acercó a mi como si nada.-¿Quieres nadar?
-¿Q-qué?
-¿Qué si quieres nadar?
-E-está bien pero... no tengo vestido de baño
-Ve a ese salón que está al frente de la piscina y pregunta por gou (se lee ko)
-O-okay
Me levante y fui donde me dijo haru, abrí la puerta y me encontré con una chica de pelo rojo muy bonita, sentada escribiendo algo.
-emmm, ¿disculpa, tu eres gou?
-Sí, que necesitas-dijo mirando
-U-un vestido de baño-dije muy tímida
-¿vas a nadar?
-S-si
-Bueno- me dijo un poco desconfiada- ven veamos que tenemos y cuál te queda mejor
La seguí a un cuarto lleno de cajas con vestidos de baño, rebusco entre una de las cajas y saco tres vestidos de baño una negro, otro blanco y otro rosa, me medí los tres y al final las dos coincidimos que el negro me quedaba mejor así que me lo puse y gou-chan me presto un saco largo hasta arriba de la rodilla y me acompaño afuera.
-tengo que terminar esto así que no te puedo acompañar-dijo señalando los papeles- de igual manera nadie va a venir porque deben de estar en clase.
-está bien, gracias gou-chan.
-De nada rose-chan
Gou cerró la puerta y yo mire a ambos lados antes de quitarme el saco y meterme a la piscina, el agua era relajante, algo que amaba mucho era nadar y lo disfrutaba mucho, me quede un rato disfrutando y luego empecé a nadar libre, amaba sentir el agua en mi cara en mis brazos, era lo mejor, aunque tenía gafas mi cabello ondeaba en el aguay sin darme cuenta me choque contra alguien que me hundió yo no pude reaccionar y como era muy hondo empezaba a desmallarme cuando alguien me saco en brazos de la piscina.
Me puso en el piso y yo volví a la vida real, me levante con la cabeza dolorida de tanta agua que me había tomado y mira la persona que me había salvado, para mi sorpresa Haru estaba hay observándome, probablemente esperando a que yo despertara, lo mire un tiempo hasta que fui consciente de que estaba en un traje de baño un poco revelador y me sentí como si fuera un volcán a punto de explotar de la vergüenza así que sin decir nada solo con una sonrisa nerviosa me tire al agua.
Me quede sumergida hasta que sentí un flujo agua que me movía, saque la cabeza y sacudí mi cabello y mire de donde había provenido y vi a haru nadando hacia mí, cuando llego me miro y se quedó un tiempo mirándome luego me cogió de la cintura y me sumergió él también se sumergió y se quedó mirándome en el agua. Alzo una de sus manos y delicadamente me recorrió cada detalle de mi rostro, me quede quieta como una roca, no sabía que hacer mi corazón estaba a mil, se acercó más a mí pero de repente se oyeron voces a lo lejos y salimos rápidamente del agua, me miro y yo lo mire y salí corriendo al almacén donde estaba gou.
Cuando entre cerré la puerta de un portazo y gou me miro sorprendida, luego salió corriendo por una toalla y me la paso, yo la acepte y me seque con la toalla y me fui a cambiar, cuando estuve lista me mire en un pequeño espejo que había hay y vi que estaba muy despelucada, salí de la habitación y me senté junto gou.
-Gou-chan ¿tienes un cepillo?
-Sí, espera lo traigo
Se paró y cuando volvió tenía un cepillo en la mano se sentó detrás mío y empezó a cepillar mi largo cabello blanco y luego me cogió dos mechones y me hizo dos trenzas que dejo colgando, sonrió y volvió a su labor, yo me quede esperando hasta que me aburrí y salí del salón, en la piscina ya no había nadie así que decidí esperar a Haru en la puerta principal, caminaba despacio observando todo lo que iba a ser mi nueva escuela, cuando llegue a la puerta los estudiantes ya estaban saliendo y entre el gentío pude observar a haru.
Lo espere en la puerta y cuando paso al lado mío le salte encima haciendo que él se sorprendiera pero también sonriera y me tomara la mano, algo que sinceramente yo no esperaba y me sonroje nada más sentir su contacto, pero no me aparte, caminamos así de camino a casa pero no hablamos de nada, no era un silencio incomodo era un silencio tranquilizador.
Cuando llegamos haru abrió y yo entre me quite los zapatos, me senté en el sofá y encendí la televisión, haru se sentó al lado mío y puso mi cabeza sobre sus piernas, nos quedamos así viendo una película de comedia hasta que nos quedamos dormidos.
************************
Hola pequeñitas, ¿como están?, espero que muy bien y que les hayan gustado los capitulos anteriores, perdón por lo cortos pero es que no me queda mucho tiempo para escribir entonces toca cortitos pero intensos, jajaja, ustedes saben que las quiero muchisisismo y verán que más delante sucederán cosas que no esperan.
(en la multimedia Rose en traje de baño)
las amo. Cami
ESTÁS LEYENDO
¿yo en un mundo anime? (Tu y personajes de distintos animes)
FanfictionBueno la verdad me da peresita escribir esto pero mas o menos se trata de una chico osea tu que pasa del mundo real al mundo anime y conoce gente de animes distintos y se enamora y la cosa los animes que estoy pensando poner son - free - kamigami no...