Había visto este anime recientemente, sabía lo que pasaba e iba a pasar, necesitaba apoyo y pues creo que todos saben a quién me refiero, cuando manos me di cuenta estaba corriendo a donde estaba el lindo kirito y klein, me detuve a unos cuantos pasos de ellos y los mire, la verdad me daba un poco de miedo estar aquí, podía morir en cualquier momento y pues eso no es lo que quiero.
Cuando kirito noto mi presencia, se quedó mirándome no sé lo que me miraba pero me miraba, me sonroje un poco.
-Hola, disculpa es... que quería saber si me puedes enseñar a pelear, solo lo básico no te molestare mucho-dije medio sonriendo
-está bien, ¿tienes espada?
Yo instintivamente abrí el inventario y vi una espada muy bonita (mirar imagen) es igual a la de asuna, yo la toque y apareció en mi mano, kirito se quedó asombrado al ver la espada, al decir verdad era liviana y fácil de manejar, me gustaba, sonreí.
Kirito me miro y yo me sonroje, el solo sonrió y se acercó a mí y me explico todo lo que tenía que hacer y me mostro como hacerlo, se veía realmente bien peleando.
-inténtalo tú- dijo señalándome un jabalí
Yo asentí y mire fijamente el jabalí que estaba a unos pocos metros de mí, me concentré y me prepare come me había explicado kirito, el jabalí me miraba y yo a él, ataque rápidamente y me salió a la primera, lo mate, sonreí y empecé a saltar de emoción
Kirito me miraba, primero sorprendido y luego empezó a reírse, yo lo mire parando de saltar, el no paraba de reírse y yo solo me empecé a reír con él, se veía lindo cuando se reía, él se acercó a mí y chocamos las cinco, cuando de repente oí que Klein grito alertando a kirito, yo lo mire algo asustada pero más que todo sorprendida, vi como apuntaba con un dedo al cielo y yo lentamente mire hacia arriba y me quede como piedra.
Kirito grito algo que yo no entendí por el shock en el que estaba, cuando me di cuenta estaba en la plaza donde todo el mundo esperaba ansiosos y sorprendidos, de repente escucho que todos grita pero no sé porque, no puedo reaccionar, no me puedo mover entonces escuche que alguien dijo que teníamos una nueva opción en nuestro inventario, instintivamente yo lo abrí decía ¨espejo¨, acerque mi dedo, temblando, y la toque de repente un aro de luz me envolvió y no pude ver lo siguiente que pasaba.
Cuando volví en mí había un espejo delante mio y me quede sorprendida al ver mi verdadero yo, mi cabello castaño claro tirando a rubio y mis ojos amarillos con borde verde, casi me pongo a llorar de lo emocionada que estaba, de repente la voz vuelve a hablar diciendo que aquel que muera en el video juego morirá también en la vida real y con esas frases toda mi alegría y emoción se desvanecieron siendo remplazadas por temor, todo el cielo rojo se despejo y todo el mundo empezó a gritar como loco.
No sé en qué momento kirito se acercó a mi tomo mi mano y me arrastro mientras el corría nos metimos por un callejón, no había reaccionado todavía solo quería llorar, entonces para mis pies, kirito se me quedo mirando yo empecé a llorar y el me miro sorprendido, de repente su expresión cambio a compasión y me abrazo nos quedamos así un largo tiempo........
...............................................
HI mounstritas ya se soy la peor escritora del mundo y me odian pero no tengo tiempo y yo las amo así que no me maten
LAS AMO..... CAMI *w*
ESTÁS LEYENDO
¿yo en un mundo anime? (Tu y personajes de distintos animes)
FanfictionBueno la verdad me da peresita escribir esto pero mas o menos se trata de una chico osea tu que pasa del mundo real al mundo anime y conoce gente de animes distintos y se enamora y la cosa los animes que estoy pensando poner son - free - kamigami no...