Temporada 1-Capitulo 9 -Una Decisión Difícil-

72 5 0
                                    

Escena 1 - Sala de Reunión -

El único sentimiento que podía sentir en ese momento era odio hacia aquella persona que estaba enfrente de ella, esa persona había causado un gran daño tanto a su hermana cono al reino mismo .sin la ayuda de su hermana tal vez ese sujeto hubiera podido acecinarla quedando como héroe y eso le causaba a Elsa un gran sentimiento de rechazo y deprecio hacia aquel muchacho que estaba ahora frente a ella así que sin esperar una respuesta a su pregunta Elsa dio la espalda a todos los de la junta, a la reina, a los soldados y los ministros , Elsa salió con la mirada en alto mientras trataba ignorar lo que había pasado hace rato mientras tanto todos en la sala de reunión se habían quedado callados ante la reacción de Elsa solamente se escuchaban murmullos entre la pequeña multitud a excepción de la reina que mantenía su postura firme , a los pocos segundos la reina con una mano hizo venir a un soldado que estaba cerca de ella .

- Tibeldie - dijo la reina con un tono suave mientras veía la cara seria del chico - Ve por ella

y procura que no se vuelvan a encontrar al muchacho en el regreso - ordeno la reina. El joven ya sabía de qué joven se trataba sin duda de Hans el joven príncipe de las islas del sur que casi acecina a la reina de Arendell. Obedeciendo a la reina Tibeldie fue a buscar a Elsa saliendo por la puerta en la cual se encontraba Hans, sin poder evitarlo Tibeldie con su típica mirada seria pero con los ojos entrecerrados cruzo la mirada con Hans el cual le devolvió la misma mirada, obviamente la reina pudo ver la tención que había entre Hans y los demás así que con un tono sutil la reina hizo llamar a Hans el cual fue inmediatamente.

- Su majestad - dijo Hans mientras hacia una reverencia y elogiaba a la reina del reino del

Sol.

La reina ya conocía al chico desde que era un niño, conocía su carácter y sus tretas, sabía que ese respeto y los elogios eran completamente falsos así que la reina con la mirada baja tomo al joven de brazo obligándolo a pararse

- Quiero que empieces a hacer los preparativos para el intercambio diplomático, ¡Hoy una

de esas dos muchachas gobernara el reino del sol por un largo mes suficiente tiempo como para enseñarle a ser una buena reina y no andar jugando a la princesa - ordeno la reina mientras miraba con una mirada seria a Hans.

- Pero majestad, ¿Eso quiere decir que su hija se quedara en este reino? - cuestiono el

muchacho

La reina no respondió, dirigiéndose hacia un espejo la reina se quedo mirando el reflejo de Hans

- No sé porque eres así, no sé cómo te educaron ni como te crio o si tuviste madre pero

sabes que tu actitud es una de las razones por las que nunca podrás obtener una esposa ni lograras a ser un rey - . La reina solo veía el espejo el reflejo de Hans es cual apretaba los puños como si quisiera contener su ira, Hans no respondió solo se quedaba estático con la mirada bajo ofendido por las palabras de la mujer.

La reina volteo a ver a Hans y como si no hubiera dicho nada le recordó a Hans la orden que le había dicho von un simple - Ve, ahora, y quiero que todo quede perfecto - . La mujer salió de la habitación dejando solo a Hans con los ministros.

- En un momento regreso, debo asegurarme que Tibeldie vaya por Elsa - dijo la reina

mientras se retiraba de la habitación -

Escena 2 - Cuarto de Anna-Cuarto del trono -

Anna había despertado minutos antes que su hermana y lo primero que hizo fue ir a buscar a su hermana sin importarle lo desarreglada que estuviera en ese momento, en vano fue su búsqueda ya que guardias del reino del sol no permitían la entrada al cuarto de su hermana que seguía profundamente dormida así que decidió vagar por el castillo ya que le estaba prohibido salir en del castillo en esos momentos, Anna daba varias vueltas al castillo pensando que se encontraría a su hermana en cualquier momento pero poco después Anna encontraría a otra persona que apenas conocía. Anna entro en la sala del trono por cuarta vez esperando encontrar a su hermana en ese instante pero lo que encontró fue a una chica de cabello castaño con toques dorados que cantaba una canción ,jugando con algo entre sus manos mientras reía , Anna al inicio tuvo algo de desconfianza ante la presencia de aquella joven pero después reflexiono que los guardias no dejarían entrar a alguien extraño al palacio así que fue acercándose poco a poco a la extraña chica que jugueteaba hincada en el piso, Anna trato de no hacer ruido mientras se acercaba a aquella chica lentamente hasta lograr estar cerca de ella, tocándole el hombro Anna le pregunto a la chica una simple pregunta - ¿Quién eres? -, la otra chica reacciono asustada mientras la cosa verde que tenia entre su manos se escondía rápidamente entre su vestido.

A Shattered Disney History:The Frozen Queen(Editando y dividiendo capítulos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora