Capítulo 6.

58 5 0
                                    

Pero mi roto corazón me decía otra cosa, lo necesitaba a él.

- Dylan....-susurré con la voz entrecortada mientras las lágrimas nublaban mi vista-.


Dylan no se había movido de aquella hamaca, que tenía el olor a ella. A aquella chica que no podía sacar de su mente, que es su mejor amiga, pero también lo amaba.

Sus sentimientos hacia ella eran tan obvios, pero sólo él aún no lo notaba. Miró el fondo de pantalla de su celular, era una foto de ambos sonriendo. Él acarició el rostro de la chica sobre la pantalla.

Se metió a facebook y vio sus notificaciones, ninguna de ella, mensajes y nada. Siempre que lo abría había algo sobre ella. Visitó el perfil de Emily y vio fotos de Ema con ella. Sonrió y guardó algunas, en definitiva, ella era una buena madre.

No dejaba de preguntarse quien era el padre de aquella pequeña. Quizás su madre sabía, ha sido amiga de la madre de Emily por años. Se levantó y fue hacia su casa, al llegar la escuchó hablando por teléfono.

Luego lo miró sería.

- Sí, Susan, yo hablaré con él para ver si sabe lo que le pasa a Emily, hablamos luego -colgó y caminó hacia mí- ¿Que pasó entre Emily y tú?

- No quiero hablar de eso, quiero preguntarte algo.

- ¿Que pasa?

- ¿Sabes quién es el padre de la hija de Emily?

- No, ni siquiera he visto a esa pequeña.

- Creí que lo sabrías.

- Pues no lo sé, aunque me gustaría ver como es.

- Tengo una foto de ella, espera -sacó su teléfono y la buscó, luego se la mostró, su madre se quedó muda, miraba a Dylan y a la foto una y otra vez-.

- No puede ser....-logró articular-.

- ¿Pasa algo?

- No.

Tomó su bolso y se fue, miré la foto sin entender que había pasado.


Bajé cuando escuché que tocaban la puerta, al parecer mi madre había salido. Aproveché rápido para abrir antes de que despertara Ema.

Abrí la puerta, vi a Nicholas, él amigo de Dylan.

- ¿Que haces aquí? ¿A caso Dylan te mando?

- No Emily, -suspiro- lo que dijo Dylan en la tarde ninguno de los chicos lo esperaba.

- Creeme , yo menos que nadie lo esperaba.

- No es necesario que aclares nada.

- Dejame terminar de hablar Emily, -continuó-, es obvio que él te ama, pero es el único que sigue sin notarlo. Él quería que lo olvidarás por eso dijo eso.

- Por favor evita hacer ese tipo de comentarios, sí él quería alejarme de él y que lo olvidara dile que lo logró, estoy decidida a olvidarlo.

- De acuerdo, entonces te alejarás de él? ¿Estas segura?

- Sí Nicholas, es lo mejor.

- Bien, entonces... ¿Porque no vamos a comer? Así te distraerías un poco.

- No puedo, mi madre no está y debo cuidar a mi bebé.

- ¿Bebe? ¿Tienes un hijo?

- Hija, y sí, se llama Ema.

- Nunca escuché de ella.

- Es difícil de explicar.

- Supongo que Dylan lo sabe no?

- ¿Como sabes que es hija de Dylan?

- ¿Honestamente? Tenía la esperanza de equivocarme.

Suspire, y se lo conté todo, el porqué me fui un año, porque Dylan no lo sabía. Terminé dándole una amarga sonrisa.

- Se que no es el momento Emily, pero...bueno....yo....






Dylan caminaba hacia la casa de Emily, no sabía que le diría ni como se disculparía. Se frotaba la nuca una y otra vez, había sido un completo idiota con su mejor amiga.

Al llegar vio a su mejor amigo, Nicholas. Su expresión se endureció, sabía de los sentimientos de Nicholas hacia Emily. Lo cual nunca le agrado. Se acercó a ellos y se puso en medio alejándolos.

- Lo siento Nicholas, debo hablar con Emily, A SOLAS.

- Él no se va a ir -respondió Emily molesta-, el que debería irse eres tú, no tienes nada que hacer aquí. Además Nicholas y yo vamos a salir, tenemos una cita, ¿Sabes? Me acaba de pedir que sea su novia y acepté -sonrió y besó a Nicholas-.

Dylan se quedó mudó, pero ver escenas y frente a él fue como si le vaciarán encima una tina de agua fría. ¿Qué clase de estupidez es ésta? Se suponía que Emily decía amarlo, ¿Porque había aceptado tan fácilmente ser su novia?

- ¿Tan rápido olvidaste tú amor por mí?

Ella lo miró sería.

- Supongo que me confundí, nunca te amé, sólo eras algo pasajero.

Eso fue la gota que derramó el vaso, no se contuvo y le lanzó un golpe al rostro de Nicholas. Éste tampoco se dejó. Comenzando así a pelearse.

- ¡Dylan! ¡Nicholas! ¡Chicos ya basta!

Ayudame a Olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora