Estúpido

15 2 0
                                    

(Narra ____)

Dios mío mi mundo se va a caer, como es posible que yo tenga la peor suerte del mundo? detesto a las hijas de puta que se hacen llamar mis "amigas", como me pudieron traicionar?

Soy ____ Lee tengo 16 años y poseo una increíble habilidad para atraer "mala junta", enserio como es posible que sea tan estúpida? No debí haber dejado que ellas se me acerquen no estaría en este aprieto si no fuera por ellas.

Max Monroe, o lo que era mi mejor amiga me a metido en un aprieto enorme, resulta que una chica que se llama Camill Johanson que es 1 año mayor amenazó a la estúpida de Max porque estuvo saliendo en citas con su ex novio y la muy especial de Max le dijo todo su vocabulario y la provocó diciéndole que yo le iba a patear el culo a la muy estúpida de Camill porque amenazo a su mejor amiga.

Osea es cierto yo se pelear pero eso no significa que quiera, ahora Camille(que por cierto me dobla en altura) me desafió en publico y me dijo muchas cosas y enserio que estoy cabreada, pero no me puedo meter en ningún problema porque soy la representante del grado y tengo que ser un ejemplo para los demás, ah ya sé y si mando a alguien más a pelear por mi? pero necesito que sea un chico, se escuchado por ahí que Camille le tiene terror a quedar mal enfrente de uno del sexo opuesto, Mierda _____ Porqué te tuviste que pelear con tu novio? capaz que podrías haber salido de esta sin ningún problema si tenias un chavo para que te proteja.

No puede ser ninguno de mis compañeros porque ensuciaría mi nombre, tiene que ser alguien apuesto a sí Camille no tenga otra opción que rendirse...

-Ya se!- Grite de repente

Me paré de la banca en donde me encontraba sentada y me eché a correr, -si probablemente esa sea la mejor opción- esas palabras resonaban en mi cabeza continuamente, seguí corriendo hasta que entre al salón de clases, claro como no obviamente el estaba rodeado de chicas.

Me paré en la puerta, tome un respiro bien profundo para tranquilizarme y me dirigí hacia el, ahora no hay vuelta atrás pero necesitaba privacidad así que opté por pedirle para que me siga.




yo y mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora