Luego de un impresionante concierto, el grupo de adolescentes se dirige a su camarín, con la idea de asearse un poco y relajarse antes de tener que ir al hotel.
Caleb y Luke van hablando sobre algunos carteles y cosas que vieron mientras estaban en el escenario, pero Ashton y Calum van al fondo hablando en voz baja sobre algún tema que, por lo visto, es secreto.
Finalmente llegan a la habitación y Luke se acerca a la barra de comidas y toma un gran paquete de Doritos y una Coca-cola. Los demás también se acercan, pero no eligen cosas tan insanas como el rubio- que ya va por la mitad del paquete-.
-Chicos, Calum y yo iremos a la terraza a tomar un poco de aire-anuncia Ashton mientras toma al moreno por el brazo y lo aleja de la habitación, sin darles la oportunidad a los demás de hablar.
-Esos andan en algo extraño- opina Caleb.
Luke se mete un gran puñado de aquellos nachos en la boca- Ya lo creo- dice mientras escupe algunos pedazos, ganándose una mirada de asco de Caleb.
Luke revisa su celular y se extraña al ver que no tiene ni un mensaje de Michael. El teñido suele hablarle todos los días, pero aún no había recibido ni un mensaje de su parte. Luke tampoco piensa hablarle, él había comenzado la conversación ayer y las reglas dicen que ahora es el turno de Michael.
Bastante aburrido, decide ir hacia donde están Calum y Ashton. Le avisa a Caleb y parte hacia la terraza, mientras toma la Coca-cola y hace burbujas con ella- algo que probablemente irritaría a todos-. Suelta un suspiro de desgano al ver que si quiere llegar a la terraza va a tener que subir escaleras, pero de igual forma, con una mueca de disgusto, comienza a subir, soltando quejidos por cada escalón que sube.
Para cuando llega a su destino, su camiseta esta mojada con transpiración y su respiración es irregular, mostrando así el poco estado físico que tiene Luke. Camina un poco buscando a sus amigos y cuando los ve, se queda demasiado sorprendido.
Calum y Ashton se están besando.
El rubio se los queda mirando bastante sorprendido. Los otros dos chicos parecen no notarlo, hasta que Luke hace un ruido, provocando que se separen y abran sus ojos.
-Eh...- dice Luke manteniendo su cara de estúpido confundido.
-Luke- exclama Ashton- No es lo que parece- Calum se voltea y mira al ruloso con el ceño fruncido- Bueno, tal vez si es lo que parece.
-¿Ustedes están... Saliendo?
-Algo así- responde Calum.
-¿Y no pensaban decirnos?- pregunta Luke bastante indignado.
-Estabamos esperando el momento indicado.
-¿Y hace cuanto que salen?
-Como, cuatro meses, creo- Responde Ashton.
-Esperen ¿Qué?
-Luke, no te enojes.
-No estoy enojado- aclara el rubio mientras pasa una mano por su pelo- Sólo algo confundido ¿Por qué no querían decirnos?
-Queríamos contarles cuando estuviéramos listos para decirles a las fans también- explica Calum mientras se apoya en el hombro de Ashton.
-Creo que nosotros tenemos el derecho de enterarnos antes que las fans- murmura el rubio.
-Lo sabemos, pero simplemente decidimos decirles al mismo tiempo. Bueno, habíamos decidido eso.
Luke suspira- ¿Ustedes le van a decir a Caleb?
-Si, luego.
-Está bien- Luke hace una media sonrisa- Me alegro por ustedes.
El ojiazul da media vuelta y se dirige hacia las escaleras, para comenzar a bajarlas. A medio camino, encuentra su gaseosa tirada y se pregunta en qué momento la había dejado caer, así que vuelve a agarrarla y le da un trago. Algo realmente asqueroso considerando que el lugar no está muy limpio.
Cuando vuelve al camarín se encuentra con Caleb en la misma posición que hace un rato. Luke se pregunta cómo hace el joven para ser tan tranquilo, pareciera que nada lo altera.
-Luke ¿Jugamos fifa?
-Claro.
El rubio se acerca a Caleb y se sienta a su lado. Toma uno de los controles y espera a que la partida comience. Si hay algo en lo que Luke es extremadamente bueno es en aquel juego.
en la multimedia les dejó una foto de caleb para que se hagan una idea.
en mi blog hoce un "curiosidades sobre selfie" si les interesa, pasense.
Capítulo dedicado a: ashdidas
ESTÁS LEYENDO
#selfie |Muke|
RandomLuke es un joven con una adicción a las populares selfies. Un día se toma una y ve que un chico desconocido sale en ella, así que decide buscarlo, pero ¿es una buena idea? 2015 lukexplixit cover by @sluthetic