Epílogo

1.7K 335 144
                                    

Dos años después.

La pareja pasea por las tranquilas calles de las afueras de Sydney. Estaban en unas relajantes y amorosas vacaciones, y lo que más les encantaba a hacer en estas era salir a caminar por cualquier lugar.

Ambos van tomados de la manos, balanceandolas levemente. Realmente están disfrutando el momento.

Una idea cruza la mente de Luke, y lo hace sonreir- Michael.

-¿Qué pasa?

-Hagamos otro #selfie.

El teñido abre sus ojos- ¿Qué?-Ríe.

-Yo me saco una foto, y tu te vas más atrás y apareces "por error" en ella.

-Luke ¿Tu crees que las fans no van a reconocerme?

-Si te pones esto- El rubio le coloca sus lentes-,esto- Le da su gorro- y subes un poco más tu bufanda, no lo harán.

Michael luce como un auténtico saqueador, uno de esos que no dejan ver su cara por nada en el mundo.

-Luke- murmura con dificultad- Esta idea es estúpida y tu eres un idiota.

-Pero así me quieres ¿No?

-Así te amo- susurra Michael sonrojándose levemente.

Luke sonríe y se acerca a su novio, para abrazarlo y besarle las mejillas- ya que es la única parte de la cara que se ve-.

-Ahora, vete para allí- dice Luke mientras señala un lugar- Ponte como si estuvieras viendo algo para el costado

El teñido obedece, soltando suspiros con cada paso que da. Su novio es un idiota, pero un idiota muy lindo.

Llega finalmente al lugar y se coloca como Luke le dijo. Espera a que el rubio tome la foto y vuelve acercarse.

-Quedó genial- murmura Luke- Si no te conociera completamente, no te reconocería.

"Veo que el #selfie se repite" twittea al rubio junto a la foto.

A los segundos llegan varios mensajes, los cuales arruinan la broma de Luke.

"Oh vamos Luke ¿Te crees que no sabemos que ese es Michael? Mira su altura y su ropa, definitivamente es él."

"Luke mejor deja de intentar crear bardo"

-Ow- susurra Luke al ver que sus fans son realmente inteligentes.

-Te dije que era una estupidez.

Michael le devuelve el gorro y las gafas a Luke y frunce el ceño cuando la luz le da en los ojos. Busca las manos de su chico, y entrelaza sus dedos. Su pequeña mano lucía más chica junto a la de Luke, pero eso le gustaba, lo hacia sentir tierno.

-¿Te imaginas que hubiera pasado si no surgía lo de #selfie?- pregunta el ojiazul de la nada.

-No habríamos llegado a esto.

Luke suspira- Que suerte que fui tan inútil como para twittearlo.

El teñido se detiene y besa a Luke. El rubio, algo sorprendido por el repentino beso, toma las caderas de Michael y lo atrae más a él.

Cuando se separan, Luke observa que un muchacho va caminando un por la otra calle. Sus ojos se abren al ver su pelo rosa y esa piel pálida, era el chico de la vieja foto.

-¡Michael! ¡Mira! El chico selfie.

-¿Qué?- El ojiverde mira en la dirección que señala Luke- No digas estupideces, puede ser cualquier persona.

-Estoy seguro que es él. Tomame una foto junto a él.

Luke corre hasta el muchacho, el cual lo mira de forma rara, y comienza a hablarle.

Michael por su parte suspira y se acerca a tomar la foto.

Después de todo, Luke merecía encontrar al maldito muchacho- aunque no estuviera cien por ciento seguro de que era él-.

Fin de los fines.

bueno finalmente terminó la novela más pelotuda y mal hecha de wattpad, festejemos.

#selfie |Muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora