Maraton 2/3

11.4K 698 19
                                    

--hola-dije y escuche un gruñido de Ashton acercándome mas a el.

-hola me llamo...-dijo el chico pero fue interrumpido por mi celoso Ashton.

--Ellas es mía-dijo enojado

pero yo me zafe del agarre que me tenia agarrada a el y con una sonrisa al chico lo veo,pero este de acá me recuerda a alguien no me lo puedo creer es Jules mi mejor amigo de la academia.

--JULES!!!!!!-GRITE LANZÁNDOME a sus brazos el cual me correspondieron el abrazo.

--hola enana-dijo jules

--hola te extrañe tanto.....-dije pero me interrumpieron con una toz falsa.

--asi este es Ashton mi mate-dije presentándole a Jules

--un gusto, te cuento un secreto Cassie puede ser algo testadura y a la vez rencorosa-dijo jules susurrando lo ultimo en voz baja.

--claro si lo es un poco -dijo Ashton en voz baja.

--¡¡¡NO HABLEN COMO SI NO ESTUVIERA AQUI!!!-dije gritandoles.

--ok-dijeron los dos a la vez y bajando la cabeza como niños reprochados.

--hay que aprovechar el momento-dijo clary.

--HAY QUE HACER UNA BROMA!!!!!-dijimos la dos al mismo tiempo.
Corte de la conexion.

--ya bueno tu me vas a enseñar Jules-dije cambiando de tema.

--oye porque no jugamos-dijo Ashton haciendo que Jules ignore lo que le dije.

Ha este que le pico de hace rato no le agrada y al otro si

--claro-dijo mi que queridísimo amigo nótese mi sarcasmo.

--no me ignoren-dije molesta pero nadie me escucho por suerte tengo a una queridísima amiga y un queridísimo amigo que me pueden ayudar.

Abriendo link

--Alessa, Lucas estan ahí-dije

--si-dijeron ambos

--Lucas ven ahora mismo tengo que poner celoso a mi mate ya que no me hace caso, y Alessa ven ahorita.

--estamos en 5 -dijeron ambos

Corte la conexion

Lucas era alto piel bronceada era mi mejor amigo despues que Jules se fuera y Alessa siempre estuvo emanorada de Jules igual que el.

Después de 5 min llegaron y le dije a lucas mi plan y a Alessa que viniera acá.

--Ashton-dije y no me hacia caso-si no me haces caso me voy

--ok-dijo

Entonces le dije a Lucas que viniera con Alessa vino y me paso el brazo por la cintura.

--Ashton te presento a mi amigo....-dije pero sentí como Lucas salia volando por los aires y Alessa lo ayudaba a levantarse.

--nadie te puede tocar solo yo-dijo plantandome un beso apasionado.

**************************************
Lo siento no pude subir ya que estaba mu ocupada con las tareas en la escuela.

Atte.

Clary1301

Editado
Si no les gusta pues me vale verga!!!

 Mi primo es mi mate|SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora