Después de aclarar todo Alessa se fue con Jules a pasear y Lucas se fue a su casa y Ashton y yo nos quedamos solos.
--y que vamos ....-dijo Ashton pero yo lo interrumpí con un apasionado beso donde nuestras lenguas danzaban en un baile sumamente excitante.
--hay que hacerlo-dije un poco avergonzada
--estas segura?-pregunta el
--segurísima-dije continuando ese beso mientras Ashton me llevaba a la habitación y me depositaba sobre la cama sus labios bajaban hacia mi cuello dejando delicados besos mientra me quitaba la ropa hasta que yo ya estaba solo en ropa interior y Ashton estaba en bóxer que dejaba ver a su gran bulto yo ya lo quería dentro de mi .
--Cassie estas segura es que no te quiero lastimar y....-dijo pero lo interrumpí.
--si claro yo te amo y quiero ser tuya -dije mientra el me desabrochaba el sujetador y me bajaba la bragas podía sentir su mirada penetrante en mi y vi como se quitaba el bóxer,el me besaba cada parte de mi cuerpo con amor y yo soltaba suspiros y gemidos y después el y me abría la piernas delicadamente y sentía como ponía su miembro en mi entrada.
--lo haré con amor-dijo y yo solo asentí indicándole mi respuesta.
Podía sentir su miembro entrar en mi despacio mientras soltaba gemidos, era horriblemente doloroso sentía como mi parte se abría mientra Ashton mas me penetraba, y después ya solo sentí un enorme placer que recorría por todo mi cuerpo mientras sus embestidas eran rápidas y continuas.
--mas...fuer...te.. mas rápido..-dije con voz entrecortada sentía como iba acelerando y sentía como llegaba al orgasmo y el igual, después sentí que el salia dentro de mi y se recostaba al costad mio y dándome un beso en la mejilla.
--descansa mi princesa-dijo a lo cual no pude responde ya que caí en los brazos de morfeo.
hala manana siguiente me desperté con un dolor tremendo en mi entrepierna y vi que Ashton estaba al costado mío al momento de pararme vi como las sabanas estaban teñidas de rojo y ahogue un grito de dolor .
--que paso?-dijo Ashton alarmado al ver mi rostro-lo lamento si fui brusco yo......-no lo deje terminar me acerque a el no me importaba que el estaba desnudo yo solo quería darle un beso y le dije que no había de que preocuparse que lo que paso fue lo mejor que le paso en la vida y lo de las sabanas solo era señal de nuestro amor.
--pero no estaría mal un segundo round-dije haciendo pucheros para que aceptara.
--eres insaciable mi princesa-dijo mientras nos entregábamos del uno al otro.
Editado ✅
Si no les gusta pues me vale verga!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi primo es mi mate|SIN EDITAR|
Werewolfoh ay una celebracion y no sabia que iva a encontrar a mi mate y lo peor que era mi PRIMO!!!