Prólogo.

120 10 1
                                    

POV Charlotthe

Estábamos en vacaciones antes de entrar al colegio, recostadas en nuestras motos y Anne pregunta:

- ¿Recuerdan cuando nos conocimos?

~Flash Back~

Estaban terminando las apuestas y vi un gran fajo de dinero en manos de un chico: mis manos comenzaban a sudar, estaba nerviosa, mientras me acomodaba en mi motocicleta pude ver a una chica que se veía muy tierna para estar en estas carreras, ella lo noto y me saco el dedo del medio, en sus labios alcance a leer que me decía pudrete mientras se colocaba el casco, sonreí.

Esa chica me agrada, mientras corría pude ver que esa chica tenia una gran agilidad...

Llegue a la meta, creí que había ganado hasta que mire a mis dos costados y habían otras dos chicas, entre ellas la "tierna" y otra que no reconocía se quito el casco, se acercó a nosotras y nos dijo con una sonrisa divertida.

-Desempate- no dudamos en aceptar, pues la carrera fue muy reñida, ambas eran muy ágiles y rápidas.

Empezamos a correr, finalmente ganó la chica tierna, en segundo lugar esa chica desconocida... Puta madre, perdí, maldita gasolina.

Las dos chicas se quitaron los cascos, la tierna hablo por primer vez:

-Soy Anne, Anne Brooks y si alguien de ustedes me dice tierna, ¡pudrance!

-Vaya, alguien con quien no meterse -río la chica desconocida

- Soy Alaska Sellers, ¿Y tú, perdedora? -Me miro.

-Charlotthe Lee- Le saque el dedo del medio, a lo que ella río.

-Tan ruda y con nombre de zorra- Me dijo Anne, la sangre me hervía, puta, la iba a matar pero contuve mi rabia

iba de camino a mi moto, no quiero seguir perdiendo el tiempo hasta que esa chica Alaska grito:

-Buena carrera- Volteé y ella estaba recostada en su motocicleta mientras sacaba un cigarro.

-Si, nada mal para alguien a quien se le acabó la gasolina-dijo Anne y sonrió

-Si, lo sé- Dije y sonríe.

~Fin de Flash back~

-... Y así fue como nos conocimos- Dije con una sonrisa parecida a la del gato sonriente.

"Destiny" *pausada temporalmente* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora