POV Jayden
Entramos al instituto y nos toco con la chicas sexys del estacionamiento (Que, por cierto, a la chica baja la ubicaron delante de mi) Vi que ya no tenia su chaqueta, note que al lado de su hombro izquierdo tenia el tatuaje de una rosa roja y alrededor tenia mariposas negras. Mi imaginación comenzó a trabajar y lo que mas deseaba era pasar mi lengua por su piel tatuada, mi bóxer empezó a hacerse mas pequeño y no tuve mas opción que quitarme la chaqueta y ponérmela al rededor de la cintura.
-Creo que el destino esta jugando a formar lazos- Le dije, y me éxito en la forma en que se estremeció, ¡LA QUIERO YA EN MI CAMA! O al menos eso exigía mi pene.
Son un poco desesperantes esas preguntas ridículas que hacen los profesores, como si no tuvieran nada mas que hacer con su profesión y por eso deciden burlarse de un alumno, y reírse en su cara de ellos.
Se han pasado jodida mente largas las horas, sonó el timbre para el primer receso; se me alegro como arte de magia el día.
- ¡Ey! Quiero gastarles una broma a esas chicas del estacionamiento, a las "calientes", así que no entrare los próximas horas a clase, Jayden, ¿Vienes?- Nos pregunta Dave, niego como respuesta, me encantaría, claro, pero solo quiero imaginarme miles de posiciones cuando estemos Anne y yo en mi cama y oler su fragancia.
-¿Jacob?- el asiente como respuesta.
POV Anne
Entramos al instituto, todo andaba normal. La primera hora organizaron los grupos, como si el destino nos odiara, a los chicos del estacionamiento les toco en nuestro grupo; asignaron nuestros asientos, Charlotthe y Alaska al lado, al otro extremo me encontraba yo. Alaska finge toser, solo para decirme -Puta-.
Atrás de mi le toca a un tal Evans, muevo la cabeza de un lado a otro buscando a alguien que haga algún movimiento pero no veo a nadie mover ni un pelo.
-Creo que el destino esta jugando a formar lazos- Oigo un susurro tras mío, me estremezco, blanqueo los ojos al darme cuenta que esa era la voz de el chico de hace un rato, iba a decirle al profesor que me cambiara de puesto, (Me siento incomoda de solo pensar que va a molestarme todos los días, me asquea) pero decido no decirle nada, tiene una forma tan intimidan te de mirar, es mejor evitar problemas.
Para presentarnos nos hacen varias preguntas: ¿Como te llamas?, ¿Cuantos años tienes?, ¿Con que animal te identificas? y por que- ridículo pero lo pregunto- ¿Cuales asignaturas te gustan? y ¿Cuales asignaturas te disgustan? La verdad, me siento mas bien en un interrogatorio que en una clase, para presentarnos se toman muy enserio esto.
Estas horas se han hecho malditamente largas, tocan el timbre para salir al receso eso es música para mis oídos.
Faltaban cinco minutos para que terminara el receso y Alaska nos dice:
-Tengo demasiadas ganas de irme a fumar un rato. Estoy exhausta de estos niñatos respondiendo esas preguntas que nos hacen quedar en ridículo y tengo ganas de entrar al baño- Habla Alaska. Genial,podre sentarme junto a Charlotte y no delante de ese maldito estúpido.
-Te acompaño, no quiero oír las presentaciones de los profesores- Responde Charlotte, Alaska asiente como respuesta.
-No quiero faltar a clases no se, pero... me da un poco de... ¿nervios?, ¡Ademas! Es el primer día, ¿Y ya quieren faltar- Muevo la cabeza en tono de decepción.
-Estúpidas- Susurro por la bajo y Alaska voltea sus ojos.
Tocan el timbre, Alaska coge de la muñeca a Charlotte y empieza a correr, mientras que yo camino en dirección contraria con mi mochila colgada al hombro, uno que otro estúpido me empuja y yo tengo que devolverles el empujón, duh.
ESTÁS LEYENDO
"Destiny" *pausada temporalmente*
Teen Fiction3 chicas: Anne, Charlotthe y Alaska;Coquetas, atrevidas, sarcásticas, divertidas. 3 chicos: Jayden, Jacob y Dave; Ambiciosos, mujeriegos, los chicos ricos de papá, los "populares". ¿Qué pasa cuando estas combinaciones se mezclan?. Destiny, un des...