Capitulo 1: Nuestro Juego.

96 11 2
                                    

POV Anne

Los rayos del sol se habían colocado en medio de nuestro camino al colegio, íbamos en nuestras motos. Llegamos a un semáforo listas para seguir pero Alaska hablo.

- Carrera- Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.

- Hagámoslo más interesante- Dijo Charlotte con una sonrisa de complicidad, en ese momento acelero su moto sin moverse del lugar.

- ¿Siempre lista para ganar, eh? la que pierda invita los tragos esta noche- Dije muy convencida de que ganaría.

Cuando el semáforo cambio acelere sin dejar rastro hasta nuestro nuevo colegio.

________________________________

Llegamos a el estacionamiento del colegio y fui la ganadora, Alaska quedo de segunda y Charlotte perdió y comenzó a maldecir por lo bajo, cuando comenzamos a buscar donde parquearnos, nos dimos cuenta que en los parqueaderos de motos todos estaban ocupados y entonces quisimos buscar en el de los carros cuando vimos uno vacío y estacionamos en el, estábamos acomodando nuestras motos y en ese momento oímos un pito a nuestras espaldas y vi que unos playboys hijos de papa se bajaban de un Audi r8 negro mate,(sabía muy bien las marcas de los autos porque antes trabaje en un taller de autos) cuando vi que estaban echando humo por los oídos supe que no venían a darnos la bienvenida.

POV Jayden

Cuando Salí de mi casa me despedí de mi madre y me fui a recoger a los chicos.

Luego, cuando íbamos para el colegio paramos en un semáforo y logre divisar en el frente a tres motos con unos chicos que se veían engreídos hablando entre si cuando me quede fijamente mirándolos y me pareció que eran chicas, pero era imposible que supieran manejar esas motos. En eso, el semáforo cambio y uno de ellos arranco primero y supe que era una carrera y le reste importancia, en ese momento no me di cuenta que me estaban pitando autos de atrás para que avanzara, comencé a andar hasta ir a nuestra último año y primer día.

________________________________

Cuando llegamos pude ver nuestro parqueadero ocupado y para empeorar por los chicos del semáforo, no podía verles la cara porque tenían cascos y no me pude resistir y me baje del auto a reclamarles.

- Este es nuestro lugar, lárguense a otro- Dijo Dave quitándome la palabra y con una mirada muy seria que no era de costumbre verla ya que él era el divertido del grupo.

¡Já! Pero claro que Jacob no se quedó atrás

- Se quitan o los quitamos -Dijo con odio cada palabra que salió de su boca.
Cuando él dijo eso se voltearon y vi que tenían ropa de chicas, se miraron entre si y soltaron una gran carcajada y se quitaron sus cascos, en ese momento creí que mis ojos me engañaban y quedamos en shock eran chicas, eran, ¡CHICAS! En ese momento no pudimos dejar de mirarlas, eran muy sexys y calientes, pero solo una llamó mi atención: Era un poco baja de estatura, pelo negro corto y desordenado, piel mínimamente pálida. Tenía una chaqueta de cuero negra, un crop top blanco suelto que decía ¡BITCHES¡, un jean de cuero negro ceñido a sus caderas, una camisilla negra debajo de su crop top y unas vans negras. Lo admito, me pareció guapísima, estaba muy buena, pero a la vez tenía algo único que la hacía verse hermosa e intrigante a la vez, era perfecta.

POV Dave

No podía creer que eran unas chicas cuando las vimos, antes creímos que eran chicos, y aquí es muy cierta esa frase que dice "la vida te da sorpresas", y creo que Dios me ama, me ha mandado un ángel caído del cielo, era sexy y parecía modelo de revista. Tenía un chamara de cuero, un crop top negro, unos shorts de jean cortos, medias veladas y unas botas militares que la hacían ver más alta. Cuando noto que la estaba mirando fijamente, me miró, me sonrió y me guiño un ojo. Pude sentir que me iba a sonrojar pero quite ese pensamiento de mi, sacudí la cabeza y me concentré en su mirada coqueta y en eso soltó una gran carcajada que hizo que todos en el estacionamiento se quedaran en silencio observándonos.

Pude notar que se encaminaban de nuevo a sus motos y cogieron sus mochilas. Cuando descubrieron que no le quitábamos los ojos y que cada uno tenía su vista en una chica, se miraron entre sí y parece que se hablaron con la mirada hasta que volvió ese silencio incómodo y soltaron las tres una gran carcajada y después hablo la chica sexy que había estado observando todo el rato.

- ¿Se van a quedar todo el día con la cara de que nunca vieron una mujer es su vida?- Después de unos segundos todos los que estaban en silencio en el estacionamiento comenzaron a reír, y en eso se encaminaron adentro de la escuela.

POV Alaska

Cuando vi que un chico que me miraba fijamente sin ni siquiera pestañear, noté que tenía una camiseta negra tipo buso-manga larga que marcaba sus brazos y un blue Jean, tenía gafas oscuras para el sol y quise jugar un momento con él: Le sonreí y sé que creyó que caí en sus encantos, luego le guiñe un ojo, observe se sonrojo levemente, ¿Estamos hablando en serio? El hijo de papá y playboy se llegó a sonrojar un poco por una chica, no pude aguantar más y solté una carcajada, Anne y Charlotte me miraron como si fuera un "bicho raro" hasta que se dieron cuenta de lo que sucedió y me miraron con unas sonrisas maliciosas y sabía lo que haríamos: Coquetear y jugar con ellos, se nota que creían que todas babeaban por ellos ¿Poner en contra sus encantos? Simplemente me fascina. Se que ellas pudieron notar el leve sonrojo del chico, nos comunicamos con la mirada y decidimos que lo dejaríamos para luego. Es el primer día de clases y nuestro último año, ¿Para que molestarse ahora? tenemos tiempo de sobra. Cogimos nuestras mochilas y nos encaminamos dentro del colegio.

POV Jacob

En cuanto vi esos ojos grises pero con el reflejo verde azules,juro que quede hechizado con sus ojos, era una chica alta, pelo negro y una piel un poco pálida: Tenía una ombliguera negra de manga larga, un pantalón camuflado que se pegaba a sus caderas ,mostrando sus atributos, y unas botas militares,no es como las otras chicas con las que me he acostado, ella tenía algo mágico y único. Descubrí que todos estábamos en silencio, ellas se miraban y se reían de como las mirábamos. Nunca las había visto por aquí, supuse que eran nuevas, pero sí que eran calientes. Vi que iban a entrar al colegio y claro, esa chica esta en mi lista y de primeras, será mía.

POV Charlotthe

No me llamo la atención ningúno, se ve por encima que son los típicos niños ricos que nunca se han ganado algo por su cuenta. Nos hablamos con la mirada y supe desde que no paraban de mirarnos que jugaríamos de vez en cuando con ellos, (Dirán eres un malvada ¡Pero por favor! algunas veces no es malo divertirse y además con esos playbos, sería mi venganza) y en eso decidimos irnos a nuestro nuevo día de colegio que ya estaba mejorando, supe que le guste a uno de ellos pero le reste importancia ahora no estaba para relaciones y menos con él, no quería a alguien en mi vida como ellos y sé que al que le guste quería follarme ahí mismo con la mirada.





"Destiny" *pausada temporalmente* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora