hace 3 meses que esta Tobias esta en el hospital en coma. Desde el primer día que a él lo internaron vengo en el horario de visitas a hablarle y ver si se mejora. Pero nada, siempre esta igual.
Los doctores dicen que si en un mes mas no se recupera las posibilidades son casi 0 y no mucho tiempo mas lo van a tener que desconectar para cambiarlo de sala y en ese transcurso puede sufrir varias heridas por mas que no tarden mucho en pasarlo.
Hoy fui desidia a contarle a Tobias todo lo que sentía y siento por él.
Cuando llego me hacen pasar a la sala donde esta Tobias, lo habitual, al entrar veo la ficha que deja sobre los pies de él siempre el doctor, donde dice si tubo mejoras o no, al empezar a leer me entero de que tubo una leve mejora pero que no sirve de mucho ya que solo fue un 2% del cerebro el que se mejoro.
Me siento en la silla de siempre, al lado de la ventana de siempre, y en la camilla esta él como siempre, lamentablemente .
-Hola Tobi hoy tu hermano te envió una carta y mas tarde va a venir tu mamá con tu hermana. Bueno yo no venia para decirte esto vine para declararme, para poder decirte todo lo que siento por vos antes de que pase algo peor, esperemos que no,
Bueno no se por donde empezar-*por el principio* pienso que me habrías dicho si estuvieras despierto- desde 3 grado que te conozco y siempre fuiste como un hermano para mi hasta que empezamos 6grado y me empezaste a agradar mas que un amigo, por eso deje de hablarte por que no sabia como, si se que suena raro pero es la verdad, y quiero que sepas toda la verdad aunque después no te acuerdes, cuando me entere que tu hermano gustaba de mi pensaba por que no eras vos, y yo le di bola a tu hermano por que sabia que si te seguía esperando iba a a ser una vieja solterona con 50 gatos, no con 100 gatos- río- la vez que te vi llorando por tu padre se me rompió el corazón, por que no pude ir a abrazarte ni consolarte, y el día que me entere lo que paso no deje de llorar y se que cuando despiertes no te vas a acordar de nada de lo que te estoy diciendo ni que vine todos los días a visitarte desde que te internaron- empiezo a llorar- bueno creo que mejor me voy- le di un beso en la frente, estaba frió, paresia mas muerto que vivo, pero se que el tiene la fuerza suficiente para salir de esta, se que el puede, * y si no puede* me dice mi subconsciente - lo voy a ayudar yo- respondo en vos alta.
Al rato entro una enfermera que me dijo que se lo tenían que llevar a hacer unos estudios para terminar de comprobar que su cerebro ya funciona al 100%.
_______________________________________________________________
Después de un par de horas vuelve la enfermera con Tobias en su camilla
-espero que no le ayas dicho nada de lo que te arrepientas después-me dijo la enfermera- ya que todo lo que le dijiste en las ultimas 24 horas ya lo recuerda- 0.o-
n/a :
espero que les este gustando la historia
gracias por votar comentar y leer la novela
perdón por los errores ortográficos (hago lo que puedo)
el siguiente capitulo ya lo tengo escrito wuajajaja
chauu
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Me Gusta Tu Hermano (Pausada)
De TodoPerdón, me gusta tu hermano Todos a su alrededor se la quedan mirando por la fuerte confesión que acaba de dar. Pero. ¿a quien fue la confesión? ¿hacia Tobias o hacia Juan? ******** historia originalmente mía no copies se que podes exprimir tu cere...