2.-carreras

83 8 0
                                    

Habíamos bajado del coche, era un lugar oscuro, y lo único que iluminaba esta penumbrosa noche, eran las luces de los autos. En mi vista habían demasiados jóvenes con las hormonas alborotadas.



Estos son los animales que aguantan altas temperaturas de frío:



-Los osos polares


-Las nutrias


-Las putas de las carreras que salen en mini short así estemos a 5' C.



Caminando sin rumbo alguno nos topamos con una mesa donde había un chico guapo sentado, rodeado de chicas.



-Hola preciosas, ¿Porqué tan sólas? ¿Alguna de ustedes desea competir?- Dijo observando las tetas de Megan.



-¿Cuánto hay que perder?-Digo alzando una ceja, él me observa y me pasa unos papeles blancos con un bolígrafo plateado.



Con mano temblorosa agarro el bolígrafo y comienzo a llenar mis datos.

Así es, según yo esto era mis papeles de matrimonio, donde firmar decide quedarte con el dinero de la otra persona. Si es que muere, claro, solito el pobre chico no morirá, ¿No?.Tampoco le echarán veneno, o lo ahogarán, quizá muera afixiado, no sé.

Luego de varios minutos escucho mi nombre y el nombre con el que voy a competir (Señorita Rompe Culos Mcquuen).

El auto de esta vez es prestado, así que tendré cuidado al manejar. Creanme, será un poco difícil manejar con vestido, cómo dice el dicho:

"Dificil si puede ser, pero no imposible"

Me pongo y acomodo el casco mientras voy hacia al inició de la carrera, el chico con el que compétira baja su ventana y mira a través del casco.



-Veamos, una novata por aquí.- me dice sosteniendo su timón.



-Puedo ser novata y todo lo que quieras decirme, pero te aseguro que tengo más cerebro que tú, en conclusión: Tú puedes ser el Rayo Mccquen, pero yo soy Rompe Culos Mccquen, y, a tí te considero Matte, maldito sarnoso.-Nos preparamos y veo a una chica en traje de baño diminuto, sosteniendo una bandera a cuadros negros y blancos. ¿Y es que acaso no tenia frío? Bueno, nunca voy ha entender su lógica de puta.



En fin, la veo muy borrósamente sacudir la bandera con mucha gente a nuestro alrededor.



-Preparados, listos ,¡ya! - cuando dice eso arrancamos, logró sacarle ventaja rápidamente después de todo llevó años corriendo, por lo que me dijo el señor a la hora de inscribirme esta carrera cuenta con 5 curvas una más cerrada que la anterior, ya voy en la segunda curva cuando me logra pasar... ¡¿ESPEREN?! ¿¡QUE!? El idiota machista me ha pasado pero como le llevaba 1 vuelta de delantera no es posible... A menos que.... El muy hijo de la fruta ha hecho trampa ha utilizado nitrógeno eso es en contra de las reglas bueno ambos podemos jugar ese juego apretó el botón rojo que esta debajo del timón y lo presionó que bueno que megan me convenció de ponerle esto por si acaso, sólo esperó que est.... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es a primera vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora