-Thomas, deberíamos llevar a tu madre a la cama, ¿no crees?-dijo Mary.
- Si, tienes razon.
Entre los dos la levantaron y la llevaron a la cama
-Chicos, ¿donde van? *cof cof*-dijo la madre de Thomas con lo poco de fuerza que le quedaba.
-Vamos a destruir a esos malvados por ti y papá- dijo Thomas mientras levantaba su espada-¿Estas lista Mary?
-Claro-dijo ella y salieron de la casa para acabar con esos supuestos dioses.
Los siguieron por muchas calles, hasta que vieron que uno de ellos silbó y de inmediato los demás de los dioses llegaron y dijieron todos juntos:
-No debe haber evidencia-y derrepente la nave apareció y explotó, todo estaba en orden,así que se fueron volando hacia una grieta que se había formado en el cielo y Thomas le dijo a Mary :-Debemos encontrar la manera de llegar allí arriba-dijo el algo preocupado.
Thomas trataba de encontrar la manera de entrar ahí, pero no habia nada que los ayudara.
En su intento por llegar a la abertura, Thomas escuchó una voz en su cabeza y entró en un profundo sueño. La voz le dijo:
-Tú, Thomas, eres uno de los elegidos por el destino.
-Quien, ¿Yo?
-Si, necesitas refuerzos para poder combatir a los dioses, busca a los creadores de los mundos, y hazlos tus aliados, ellos se uniran a ti al saber que eres el elegido.
-Okey, voz desconocida, lo hare por el universo.
Thomas despertó y le contó a Mary lo sucedido.
-Si, a mi tambien me paso lo mismo
-Tenemos que buscar aliados.
De la nada apareció ante Thomas y Mary un portal muy extraño.
Los dos dudaban sobre entrar o no pero al final entraron y se sorprendieron cuando llegaron porque todo era distinto, era como si fuera otro mundo. Empezaron a caminar cuando de repente una chica paso corriendo y los chocó y volvió a escapar
-¿Pero que le pasa a esa chica?-preguntó Thomas
-¿No crees que deberíamos seguirla?-dijo Mary
-Claro.
Los dos empezaron a correr detrás de la chica y Mary uso su látigo para amarrar sus pies y la chica cayó.
Cuando la atraparon, todo ese gran pelo cubría su cara.
Mary le apartó el cabello y se pudo ver una cara muy tierna,y cuando le dijieron algo, ella de un salto se paró y les dijo:
-Hola,este es el mundo chibi,yo soy Alexandra: una muy tierna amiga para ustedes.
Los toma a los dos y los sube a los árboles.
Pueden ver a los dioses aterrizar en un castillo cerca de ahí
-Son ellos!!!-dijo Thomas.
-Shhhh, cállate Thomas, o los alertarás-dijo Mary en voz baja.
-¿Que tienen con ellos?-preguntó Alexandra.
-Ellos son dioses malignos, recogen las gemas de poder de los creadores de los mundos, y estoy seguro de que vienen aqui por la de este mundo-dijo Thomas.
-Se la robará a la reina chibi!!!-dijo Alexandra.
-Shhhhh, baja la voz-dijo Mary.
-¿Escuchó eso, señor?-preguntó el dios de orejas de gato.
-Creo-dijo el otro.
-¿Lo ves? Nos descubrieron-susurró Mary
-Tenemos que ir al castillo y evitar que roben la gema-dijo Thomas.
¡Esperen!-dijo Alexandra-¡Yo tambien iré!
ESTÁS LEYENDO
"Entre Mundos"
Science FictionEra un día normal de escuela ,Thomas y Mary estaban aburridos en clase,como siempre,cuando algo cae de cielo y después de eso empiezan a viajar entre mundos.