Capitulo 7: "La fuente de cristal"

48 6 2
                                    

Cherrie aprovechó que las chicas estaban desprotegidas así que intento atacarlas pero Marcy se interpuso entre ella y las dos empezaron a pelear, mientras que lo mismo pasaba entre Morty y Loaf Bloke, Thomas y Yipsen.
Yang también iba a empezar una pelea con Shimphony pero antes Yang le preguntó
-¿Aun tienes recuerdos de tu otra vida Shimphony?
-¿Porque lo preguntas?
-Nada sólo era curiosidad-dijo mientras mostraba una sonrisa falsa
Yang sacó una espada de fuego y otra de tierra mientras que Shimphony sacaba su Master Sword para iniciar la pelea que tanto anhelaba.
-¡¡¡No me dejare derrotar otra vez!!!-dijo Shimphony.
-Alguien imponente al parecer.
Todas las peleas eran por una razon: salvar al mundo de más destruccion.
-No nos rendiremos frente a ustedes-dijo Thomas-ustedes son solo dioses que se creen poderosos, siendo solo unos llorones.
-¿Podría saber la razon de esta ofensa?-preguntó Yipsen mientras peleaba con Thomas.
En la fuente, Mary se pone a defender la gema pero Yipsen la atraviesa con una daga y le dice:
-La gema es de nuestro señor Yang-con una sonrisa tierna en el rostro.
Thomas lo golpea con la espada y empieza una pelea entre Thomas y Yipsen.
Alexandra toma a Mary y se la lleva entre los árboles y empieza a recolectar hierbas para intenar curar la grave herida de Mary
-Pues la verdad,eso es lo que son -dijo Shimphony dando una voltereta en el aire.
Alexandra termina la crema curativa y se la pone a Mary.
Se va a pelear mientras Mary se cura recostada en una piedra, Cherrie aprovecha la oportunidad y intenta atacar a Mary pero le llega una flecha en la costilla haciendo que caiga mientras Alexandra la corta con su katana.
Mientras Thomas le corta la mano a Yipsen, el se enfada y le congela los pies a Thomas dejandolo inmóvil para pelear, Yipsen con una sonrisa dice:
-Señor,se lo dejo a usted,¿o quiere que lo elimine yo?-Yang apunta hacia Yipsen haciendo que el tuviera una sonrísa mas grande y cortando por el cuello poco a poco a Thomas.
Mary estaba despertando cuando ve que Thomas cae desmayado
-¡¡¡¡Thomas!!!!- grito ella con todas sus fuerzas
Se levantó a pesar de estar herida y fue a pelear contra Yipsen.
Loaf Bloke seguía luchando contra Morty, hasta que aprovechó un descuido de este para dispararle en las piernas para que cayera, se dio cuenta de que Cherrie estaba teniendo problemas y la fue a ayudar. Alexandra iba a atacar a Cherrie de nuevo pero es detenida por Loaf Bloke.
-¿Porque me estas ayudando si yo no te lo pedí?- dijo molesta Cherrie.
-Solamente vi que tenías problemas y vine a echarte una mano- dijo con una sonrisa- ¿y que les parece si continuamos?
Yang seguía con Shimphony hasta que Yang escucha una voz
-Señor,¿ya a encontrado las gemas o aún no?
-Claro que las tenemos sólo que ahora estamos con unas dificultades, pero no te preocupes, ya acabaremos con ellos.
-Ja, yo no lo creo, Yang-dijo Shimphony.
-No te metas en donde no quepas-dijo Yang dandole un corte a Shimphony que esquivó.
-Ya estas viejo para esas cosas-dijo Shimphony golpeando a Yang en la cara con el antebrazo.
-Señor, no se desconcentre conmigo y derrote a este tipejo-dijo la encapuchada.

Que pasa, lectores.
Ultimamente no he subido tantos capitulos como antes, pero es que el aburrimiento me llega hasta el espacio

"Entre Mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora