Luego de cruzar el portal, aparecieron en una vasta pradera.
-¿Qué es este lugar?-dijieron todos al unisono.
Un goomba apareció frente a ellos. Mary dijo
-¡Pero que bonito!
Mary tocó al goomba y murió.
Luego de eso, apareció un goomba gigante frente a todos.
-¡Corran!-alcanzó a decir Thomas antes de que se diera cuenta que un desconocido con gorro y espada habia matado al goomba.
El tipo comenzó a correr, los otros lo siguieron.
-¡¡¡QUIEN ERES!!!-le gritó Thomas al desconocido, pero no reaccionó.
El tipo se adentró en un bosque y los chicos también.
Los heroes se perdieron en el bosque.
-¿Cómo saldremos de aquí?-dijo Alexandra
En eso se empezaron a escuchar sonidos de ocarina. Los chicos siguieron el sonido y encontraron al chico de antes tocando una ocarina.
Los chicos se quedaron escuchado la ocarina la canción.
Era muy relajadora y tranquilizante, tanto que los chicos habían olvidado porque estaban ahí.
Cuando el chico terminó de tocar la ocarina, empezó a llover.
Thomas le preguntó:
-¿Quien eres tú?
-Yo soy una simple persona que viaja por este mundo para ayudar a la gente en problemas y poder cumplir mi venganza contra una persona, además soy el rey de este mundo bienvenidos al mundo de los videojuegos.
-¿Y se puede saber cual es tu nombre? - preguntó Mary curiosa.
-Mi nombre es Shimphony, es un placer conocerlos.
-Muy bien, ¿nos podrías tocar otra canción con tu ocarina?-le preguntó Marcy.
-Clar...-no alcanzó a terminar debido a que a lo lejos se veían tres siluetas que se acercaban donde estaban los chicos.
-Oh no-dijo Thomas-todos a batallar.
-No, ustedes quedense aqui-dijo Shimphony-tengo cuentas que arreglar.
-Pero...
-¡Sin peros!-dijo Shimphony.
Shimphony salió tras los villanos.
-Siento que la gema del heroe de este mundo está cerca, señor-dijo Yipsen.
-Perfecto-dijo Yang.
-Yo ire a buscar por allá-dijo Cherrie.
Algo tocó la espalda de Yang.
-Que tal, Yang-dijo Shimphony
-Tú-dijo Yang
-Señor, ¿cómo quiere que derrote a este tipo?-dijo Yipsen
-Tu no podras hacerle nada, déjamelo a mi-dijo Cherrie
-Dudo que ambos puedan hacer algo contra mi-dijo Shimphony
-Tú no podras con la fuerza de dos dioses-dijo Yipsen
-Esto es entre Yang y yo- dijo Shimphony apartando a Yipsen del lugar.
-Chicos, será mejor que se retiren, busquen la gema del mundo, yo me encargo de el - dijo Yang.
-Vaya, el debe ser un oponente muy fuerte para que el jefe quiera encargarse de el - dijo Cherrie sorprendida al igual que Yipsen - vamos idiota, hay que buscar la gema del mundo
-Bueno, lo que digas - Yipsen y Cherrie fueron a buscar la gema.
Yang y Shimphony se quedaron solos.
-Nunca creí que te volvería a ver Shimphony- dijo con una sonrisa falsa Yang
-Al fin te encuentro Yang, después de tanto tiempo al fin te volví a ver y será mejor que te prepares para mi venganza.
-Con que quieres luchar, ¿eh? Bueno, entonces aprovecharé para practicar un poco viejo amigo.
-Nunca me vuelvas a llamar así - dijo Shimphony serio y enojado
-No me digas que olvidaste los viejos tiempos
-No los he olvidado-dijo Shimphony-es por eso que tuve que reencarnar en este cuerpo de niño de 12 años, es por eso que te espere, es por eso que quiero venganza.
-Pues, aquí me tienes-dijo Yang-dame con todo lo que tengas, novato.
-No tan solo tienes valentia, si no que honor-dijo Shimphony sacando su Master Sword.
-Desafiante hasta el final ¿no?-alcanzó a decir Yang antes de que Shimphony le asestara un golpe en la rodilla.
-¿Te duele?-dijo Shimphony-para ser un dios, te rebajas al nivel de un simple bebé.
-¡¡¡Cállate, imbecil!!!-gritó Yang y comenzó una pelea
Yang sacó su espada de oscuridad y empezó a embestir a Shimphony. El resistía cada golpe que Yang daba, estaban ultra concentrados en su batalla cuando por detrás de Yang llega Cherrie diciendo:
-Señor, Yipsen encontró la gema, ya nos podemos ir-dijo tomandole el hombro a Yang. El dice:
-Perfecto, ahora no tengo que lidiar contigo, tu mundo se destruirá contigo dentro cuando Yipsen tome la gema de poder y yo tome la gema del mundo-Cherrie y Yang se fueron volando y Shimphony empieza a llorar. Mary lo abraza y le pregunta:
-¿Porque lloras?-le susurró al oído. Shimphony le responde:
-¿Qué no entiendes? La gema de poder la tiene en el corazón alguien importante en su mundo, y yo no le tenía: ¡¡¡la tenía mi hermana pequeña!!!-dijo el entre sollozos.
Alexandra tomó a Shimphony del brazo y le grito:
-Este no es momento de llorar, este es el mundo de los videojuegos, todos tienen tres vidas, ¿cierto?-Shimphony asiente con la cabeza-Así que tu hermana no esta muerta, debemos seguir a los dioses e impedir que destruyan el mundo-dijo Alexandra levantando el brazo en gesto de victoria.
-Siii-dijieron todos corriendo hacia donde estaban los dioses. Se encontraron en una fuente con aguas cristalinas, veían desde los arbustos como los dioses se acercaban a la fuente. Thomas hace un gesto con el brazo para que ataquen y todos salen de su escondite pero Cherrie se les pone delante y le corta la espalda a Thomas, dejandolo muy malherido. Mary con su látigo golpeó en la mano a Yang para que no tomara la gema. Shimphony, en el despiste de Yang lo empezo a atacar, mientras los demas luchaban contra Yipsen, Cherrie y Loaf Bloke.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Mundos"
Science FictionEra un día normal de escuela ,Thomas y Mary estaban aburridos en clase,como siempre,cuando algo cae de cielo y después de eso empiezan a viajar entre mundos.