Capitulo 6

87 15 3
                                    

Suena la campana e interrumpe mis pensamientos, por fin, dejo que salgan todos y hasta el final salgo yo, me dirijo a clase de computación que es la que nos toca, entro al salón y veo que no esta, así que voy a ¿a donde voy? No tengo ni idea de donde se puede encontrar. Doy varias vueltas y de repente veo al chico que estaba con ella en la cafetería, creo que se llama ¿limón, mandarina? Que se yo algo de cítricos.
- ¡LIMA! - le grito pero no voltea.
Lima, lima, lima, LIAM.
-¡LIAM! - vuelvo a gritar y esta vez si voltea.
- ¿Que pasa?
- ¿Has visto a Grace? No fue a clase.
- Claro, como si te importará.
Se que tiene razón, pero que más da.
- ¿Me puedes decir donde esta?
- Ayer que te llamo y te dijo que estaba mal le colgaste, y ahora te interesas en ella ¿que pretendes?
- Nada, nada - le aseguro y es verdad - dime donde esta.
De repente estamos en la enfermería, pero ¿por que chingados estamos aquí?
- ¿Que le paso? - pregunto alarmado.
- Me puede dar una pastilla para el dolor de cabeza, algodón y alcohol, por favor - le dice Liam a la señora de la enfermería, ignorando la pregunta que le hice.
La señora vuelve con las cosas que le pidió Liam y él le da las gracias.
- ¿Que le paso? - repito otra vez la pregunta, impacientado por una respuesta.

*Narra Grace*
Intento no llorar en frente de Niall, así que me cubro la cara y trato de recuperarme. Suspiro hondo, tomo mis cosas y me marcho sin decirle una sola palabra.
En cuanto voy en camino hacia la clase que me toca, mis ojos se vuelven a llenar de lagrimas ¿mi padre podrá cambiar de opinión? No lo creo, pero tengo esperanzas, tal vez un 1% pero las tengo.
Como voy pensando en todo esto y mis lagrimas inundan mis ojos, no me doy cuenta que cuando voy pasando alguien abre su casillero, y me da un golpe en la frente con la orilla, justo lo que me faltaba. Me sujeto de los demás casilleros, él me pide disculpas mil veces, y se ofrece a limpiar la herida pero yo lo rechazo.
La campana suena y no pienso ir a clases así, me duele horrible la cabeza, así que decido ir al jardín que esta al otro lado de la escuela, en el camino me encuentro a Liam, y me hace muchas preguntas de que me paso. Le aviso que no iré a clases, y el decide que tampoco ira y se quedara conmigo.
- Iré a buscar algo con que limpiar las heridas.
- No, espera a que termine la hora, si no te verán que no estas en clases.
Liam asiente y cuando suena el timbre no espera ni un segundo en ir por las cosas para mi herida. Yo lo aguardo aquí.

*Narra Niall*
- Cuando llegamos a un tipo parque que no había visto antes, veo a Grace me acerco a ella con calma pero cuando me fijo bien tiene una herida en la frente y voy hacia ella rápidamente.
- ¿Que te paso? - le pregunto alarmado. Ella abre los ojos como platos al verme y en seguida dice:
- No creo que te importe. -
Y tiene razón, o no, ya ni se que pedo con esta chica.
- Ya, dime Grace.
- Pues me partí la jeta que no vez.
- Si pues ya vi, no te me alteres.
- Vete.
- La Grace anda emo no la toquen. - y en seguida me marcho, por que la verdad no me importa nada, ni se por que he venido con ella, que idiota.

Ayer soltó un sollozo cuando le colgué y estaba al tanto de mi, hoy se comporto totalmente diferente, que pedo con ella, ha de andar en sus días, ya no quiero lidiar con ella, así que más le vale que no me hable.
Pensándolo bien, tal vez el que ande en sus días soy yo. Unos días atrás me irritaba, y hoy me la pase una clase entera pensando en que le había pasado, estas de la chingada Niall, será mejor que te despejes un poco
Me dirijo a las clases que me faltan y, wow, en serio que me esta pasando, PUSE ATENCION POR PRIMERA VEZ, y no mamen le entendí al tema, le entendiiii, se siente de la puta madre, soy bien chido oh yeah, sentí que las clases se pasaron volando, debería de hacer eso mas seguido.

Decido romper la rutina y en vez de irme a casa decido ir a un restaurante de comida rápida que esta cerca de la prepa, nunca he ido ahí pero se ve de buena pinta así que entro. Me siento en una mesa que esta casi entrando y veo que hay de comer.
Me decido por unas enchiladas, amo las enchiladas, llamo a la señora que atiende y me dice que en un momento llegan.
En lo que espero mi comida decido hacerle un poema a las enchiladas:
Enchiladas, mis queridas enchiladas, maravilla del mundo, dime... ¿Quién fue el genio que te invento? Enchiladas, mis amadas enchiladas, hoy y siempre las amaré
"Poema a las enchiladas" por: Niall Horan.
Por fin llega mi comida y comienzo a comer.

No sé qué poner aquí ldhslzk, bueno si llega a las 7 estrellitas subimos otro capítulo, esperamos que les guste y si hay alguna falta de ortografía sorry c:

Weird Love || Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora