- Ya, ahora si...
- ¿Ahora si que cosa? - le pregunto media perdida y medio no.
- ¿Que como te sientes?
- No pus me duele la panza de aguantarme la pipi, perate. - hago un bailecito y me voy en busca del baño, aunque solo lo digo para dejar de hablar con Niall.
- ¡Espera Grace!
- O que la chingada espérate tú, que ya me anda.
- Ahí no es. - dice él.
- ¡Y que! - le grito lo mas que puedo.
Ya dentro veo que Niall tenía razón, no es un baño, igual ni me andaba. No se como reaccionar a esto, le había agarrado mucho cariño a Niall, es que es tan lindo cuando se enoja, y sus brazos, sus ojos, su cabello güero oxigenado, ahhh.
- ¿Grace? - dice Niall al otro lado de la puerta.
- Esta ocupado.
- Ese ni si quiera es un baño Grace.
- Pues ahora lo es. - le contesto y escucho una carcajada de su parte.
- ¿Vas a salir?
- En estos tiempos ya ni cagar a gusto se puede.
- No creo que estés...
- Shhhh déjame concentrar si no no sale.
Le digo con un tono enojada aunque no lo estoy, bueno un poco, bueno mucho, ¡SE COGIO A MI HERMANA! A MI HERMANA
- ¡TE COGISTE A MI HERMANA! - gritó sin pensarlo, ay Grace se supone que lo estabas pensando.
- Yo...- oigo que dice Niall, pero ni si quiera empieza la frase.
- Claro Zara si puede ir de fiesta en fiesta, coger con medio mundo, besarse con toda la escuela, mientras yo, yo ni novio puedo tener. - digo lo suficientemente rápido para que Niall no me entienda.
Y aquí es, cuando se derrumba todo de nuevo, cuando me doy cuenta de la miserable vida que tengo y de lo que voy a vivir dentro de poco... él no puede hacerme, yo no me voy a ir con él, no me puede obligar, bueno aunque no quiera, tengo que.
Unas cuantas lagrimas salen de mi rostro, el dolor ya no es tan fuerte como antes, ya que cada vez lo voy asimilando, inhalo y exhalo unas 5 veces antes de salir y encontrarme con esos hermosos ojos que harán que todo este mejor.
Me levanto y abro la puerta, él está ahí, mirándome fijamente, la neta yo ya me perdí, como es que ahora me mira así y hace unos días me trataba mal, es bipolar este wey.
Me toma de la cintura y me acerca hacia él, yo me quedo impactadeishon como por décima vez en la fiesta cuando une sus labios con los míos, me dejo llevar pero después reatziono y separo mis labios de los suyos.
- Niall... - digo y me aparto totalmente de él.
Voy en busca de Liam, no fue tan difícil encontrarlo ya que la casa no es tan grande, sigue con esa misma chica, me siento donde estaba hace unos minutos, Liam me ve con expresión rara.
- ¿Paso algo? - me pregunta Liam.
- No. - veo el vodka justo delante de Liam y decido vivir la vida loca y servirme un poco. No pues esta cosa si sabe buena, así que me sirvo un poco más.
Cuando me lo bebo todo dejo el vaso en la mesa y busco la botella pero no la veo por ningún lado, cuando volteo a ver a Liam él me ve con unos ojos como plato.
- Liaaaaaaaaaaam .- digo alargando muchoooo la a - ya dámela plox.
- Solo una más. - me entrega la botella.
- Ash, tu fuiste el que me shusheaste cuando dije que no quería tomar, ahora me dejas tomar.A lo mejor Ana se enoja porque subí capítulo sin decirle pero aquí son la 1:00 de la madrugada no me puedo dormir y me dije a mi misma "Mi misma ¿porque no subes un capítulo?" y aquí está.
Bueno no olviden votar cuando veamos que son los votos que son necesarios subimos el capítulo VOTEN SI LES GUSTA CADA VEZ INCREMENTARAN LOS VOTOS PARA PONER SUBIR
Bai
ESTÁS LEYENDO
Weird Love || Niall Horan
Fanfiction"El amor es algo muy bello para mi, pero no lo he podido obtener ya que en el momento me acobardo". {No se aceptan adaptaciones }