*Narra Niall *
Llego a mi salón de clases, no se pero al final me sentí mal por Grace, creo que son pocas las clases que tenemos juntos, las que tenemos juntos hoy son después del receso <<desde cuando te interesa las clases que compartes con una persona>>, trato de ignorar a mi absurda conciencia, tal vez le pida una disculpa en el receso, además eso lo haría cualquier persona.
Después de todas estas clases que se me hicieron eternas, por fin es receso, voy hacia la cafetería, pido mi almuerzo y trato de terminar de comerlo rápidamente, después deposito la basura en su lugar y voy hacia mi destino.
Por lo visto Grace esta muy bien acompañada, esta sentada en una banca junto a un chico, pero creo que debo ir, ya que le debo una disculpa ¿no?.*Narra Grace*
- Vamos, Grace, ven conmigo, Sammy hace muy buenas fiestas, y tu nunca sales, debes socializar - dice Liam como toda una madre preocupada, bueno ya que mi mamá no lo hace pues ya tengo a Liam
- No sé, a mi no me van las fiestas, ya sé que sueno como las pendejas chicas buenas de las novelas, pero bueno..- digo haciendo una mueca estúpida
- Pero Grace, tu ya eres una chica buena, nada más falta tu hombre con motocicleta y lleno de tatuajes - no puedo evitar una carcajada no se si fue por lo que dijo o por su expresión - Mira piensatelo Grace, en la tarde me mandas un mensaje y si dices que si paso por ti en la noche.
- Okey - digo brindándole una sonrisa.
Volteo un poco y no puedo creer lo que veo, el maldito que ayer me colgó.
- Vaya Niall, así que ahora tu eres el que me acosa- digo subiendo y bajando las cejas así como de oie cy, Liam solo mira extrañado.
- Solo di una vuelta por aquí Grace, veo que ya tienes un amigo
- Hola soy Liam el mejor amigo de Grace desde la primaria, un gusto conocerte espero que nos llevemos bien Neil - dijo Liam muy amable.
- Es Niall - contesto molesto, vaya no le gusta que se equivoquen en su nombre para la próxima lo llamaré Neil - También quería pedirte una disculpa.
-¿Pooooor? - pregunto.
- Por colgarte anoche y dejarte con la palabra en la boca. - responde rascándose la cabeza.
- Oh, gracias. - digo seca para que no note que me importa.
- ¿Niall Horan te esta pidiendo disculpas y tu nada mas dices "gracias"?
- Ya Neil, no es para tanto. - le digo con voz burlona.
- ¡Es Niall!
Veo como se va molesto y me comienzo a reír, se ve tan tierno enojado. No note cuando se fue Liam así que lo busco con la mirada pero no lo veo, en fin, será mejor que termine mi comida.*Narra Niall*
Neil, quien se cree para llamarme así, yo que quería ser buena onda con ella y pedirle disculpas pero no, va y la caga. "Neil" pensándolo bien no suena tan mal, no Niall, reacciona, ósea que te pasa, y deja de hablar contigo mismo.
Todavía falta para que termine el receso y pienso en volver con Grace o no, a ver Niall piénsalo bien, si vas con ella te veras como un pendejo, y si no vas, pues, a la verga, ¿que mas hago aquí parado? ¡Y DEJA DE HABLAR CONTIGO MISMO NEIL! Y NO TE DIGAS NEIL, ASH.
Me dirijo a la mesa en la que esta sentada y tomo asiento.
- Volví - le aviso y me cruzo de brazos.
- Wow si no me dices ni me doy cuenta.
- No se ni por que termine aquí, mejor me voy.
- Como quieras.
- No, mejor me quedo.
- Si tu lo dices...
- Oye y ¿por que estabas triste ayer? - como si me importará.
- Verás, nada importante.
- Puedes contar conmigo. - ajá.
- No te lo puedo contar pero gracias por ofrecerte. - noto su preocupación.
- Si cambias de opinión aquí estaré.
- Gracias.- se tapa la cara.
No Grace por favor no, pienso en mis adentros, ni modo que en mis afueras duh. Se quita las manos de la cara y veo que sus ojos están llorosos, toma aire y se va. ¿Voy tras ella? Niall por favor, seguro ella lo solucionará. Me quedo aguardando en la mesa mientras dan el toque.
Voy a la clase que me toca y me quedo viendo la puerta para ver que llegue Grace, pero no. Pasan los primeros 20 minutos y aun no llega. ¿Dije algo malo? Según yo no, solo me ofrecí a ayudarla, no creo que el problema que tenga sea tan grave, ¿o lo será? Basta de preguntas. Quiero averiguar que es, aunque me importa un comino su vida, pero me da curiosidad.
Ya quiero que se acabe esta maldita clase, necesito ir a buscarla, o no se si debería. A ver Niall o eres un pinche chismoso o en verdad te importa lo que le esta pasando, opto por la primera.Bueno este cap creo que esta más largo, ahora cambiará la cosa, cada 7 votos subiremos un cap.
Espero que enserio les guste lo que escribimos y si les gusta regalen un voto
ALL THE PENDEJO LOVE
ESTÁS LEYENDO
Weird Love || Niall Horan
Fanfic"El amor es algo muy bello para mi, pero no lo he podido obtener ya que en el momento me acobardo". {No se aceptan adaptaciones }