Camila Pov.
- Austin yo... Yo no puedo lo siento-. Dije levantandome para caminar hasta llegar a Dinah y Troy.
- ¿Saben a donde fue?-. Dije mientras los sacudida un poco para sacarlos del estado del shock.
- Creo.. Creo que si-. Dijo Dinah alzando su mirada para chocar con la mía.
- Vamos-. Le dije mientras voltee a ver a Austin que seguía en la misma posición pero con semblante triste, mis padres estaban en shock, mi hermana tenia una pequeña sonrisa en su rostro, los demás empezaban a sonreír.
Sabia que esto se veía mal, pero no podía decirle que si al saber que no lo amo y que amo a otra persona que de seguro piensa que le dije que si, pero prefiero a riesgar todo para estar a su lado.
- Ok vamos-. Dijo Dinah caminando hacia la salida, detrás de ella se apresuraron a seguirla, Troy, Vero, Lucy y Keana.
- ¿Que es lo que haces hija?-. Pregunto mi padre parándose enfrente mio.
- Sigo mi corazón padre-. Dije caminando a lado suyo para poder salir y seguir a los demás.
Al salir estaban todos esperándome, no me di cuenta que Mani y Ally también habían salido.
- Vamos por el amor de tu vida -. Dijo Mani con una enorme sonrisa junto a los demás que hicieron un grito de jubilo.
Dinah se subio a su moto y me dijo que me subiera detrás de ella, Troy se subió a la suya con Ally detrás, en el auto de Vero iban Lucy, Mani y Keana.
Dinah arrancó a toda velocidad junto a los demás, tuve que apretarla de la cintura por la velocidad en la que iba.
Me di cuenta que se dirigía a la cabaña a la que habíamos ido, llegamos y se estaciono en cuanto me baje me marie un poco, puse mis manos en mi rodillas para tratar de no marearme mas .
- ¿Estas bien?-. Dijo Ally poniendo su brazo en mi hombro.
- Si solo me marie-. Dije poniéndome derecha para ver que todos me veían con una ceja levantada.
- Ve por ella, estaremos por aquí no quiero oír sus encuentros sexuales-. Dijo Keana con una sonrisa sacando que todos reirán, le mostré mi dedo grosero y camine a la entrada y pide ver su moto estacionada, entre y me sorprendió ver cosas tiradas por todos lados, camine por toda la casa pero no la encontraba hasta que entre a la biblioteca, estaba sentada en el piso estilo indio con una botella en mano.
Me ha acerque lentamente a ella, me puse enfrente suyo y levanto su vista viéndome con sorpresa.
- ¿Que haces aquí?-. Dijo levantándose para quedar frente mio.
- Vine por ti-. Dije y salté a su cuerpo haciendo que me agarra por los muslos con sus manos, le di una pequeña sonrisa para besarla apasionadamente, ella me lo de volvió pidiendo permiso para que su lengua entrara entre abrí mis labios para dejarla entrar, sentí como su lengua chocaba con la mía haciendo que soltara unos gemidos al igual que ella.
Podía sentir como retrosedia haciendo que calleramos en el pequeño sillón que tenia, me acomode bien encima suyo y comense a mover mis caderas podía sentir que su miembro comenzaba a ponerse duro, puso sus manos en mis piernas sobando de arriba a bajo sus labios fueron a mi cuello succionando y lamiendo, mis manos se fueron a su nuca jalando su cabello, comenzó a quitar mi vestido, me levante para quitarmelo y de paso me desabroche el brasier junto mi tanga, me quiete los botines quedando completamente desnuda bajo su mirada, ya no me ponía roja como un tomate al dejar que me viera completamente así, estiro sus manos tomandome de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Uncover (Camren Gip)
Hayran KurguAdvertencia: Lauren Gip... En un lado tenemos a Camila, Normani y Ally son mejores amigas y vienen de familias ricas y poderosas. Las tres chicas se van de viaje a Rusia para festejar su cumpleaños. Pero algo amenaza el lugar en donde están, Tienen...