-17-

15.6K 755 86
                                    

Dinah Pov.

- No, jajaja que asco-. Maldita minium no se de que se ríe.

-QUE NO ES GRACIOSO-. Grite frustrada cruzandome de brazos.

-Si lo es.. ¿Verdad sofi?-. Dijo Lauren mientras veía a la pequeña hermanita de Camila.

Bien, lo que pasa aquí es, por andar corriendo en silencio para que no nos vieran los zombies estúpidos, caí encima de excremento de perro, bueno fue mi rostro y estas dos estúpidas de mierda no paran de reír de mi.

-Si si si lo que digan, mira minium si vuelves a reirte de mi dejare que te coman-. Dije mientras me limpiaba con un suéter que había en esta casa.

- Tú no harías eso -. Dijo cruzándose de brazos, mientras veía de reojo a Lauren.

- Bueno no, pero esto les va a pesar a ambas-. Dije lanzando mi cabello de lado dramáticamente.

-¿Ahora que hacemos? Tengo hambre, dame de comer-. Dijo Lauren viendo a Ally con un puchero en su rostro.

-¿Crees que soy tu sirvienta o que?-. Dijo mientras le daba algo a Sofi.

-Siiii-. Dijo muy emocionada mientras alzaba las manos y sonreía.

-En tu cara minium-. Dije soltandome a reír por la cara que puso.

-Callate Dinah Jane ¿Nos quedaremos en esta casa?-. Pregunto mientras buscaba algo en la cocina, por mi parte me senté a lado de Lauren.

-Supongo que si, pero saldré con Dinah para ver si encontramos a los demás, recuerda quedarte encerrada y no abrirle a nadie-. Dijo Lau mientras le hacia caras a Sofi para que riera.

-No me gusta que se vayan, esas cosas las pueden matar-. Dijo Ally dándonos unos platos con algo de comida.

-No te preocupes, se que me amas pero no pasa nada, he visto peores cosas en la Marine-. Dije dándole una pequeña sonrisa.

-Pero no es lo mismo Dinah-. La minium volvió a regañarme, maldita esa pequeña mujer a de ser bipolar o algo parecido, uno ya no puede estar tranquilo mientras esta en un apocalipsis zombie.

-No se como pueden estar tan tranquilas-. Dijo fulminandonos con la mirada a ambas.

-No lo se.. ¿Tienes más hambre pequeña?-. Le pregunte a Sofi que asintió con la cabeza.

-Minium tiene hambre da de comer-. Dije con una enorme sonrisa.

Minutos después todas se que quedaron calladas, Lauren dormía un poco por que se quedo cuidando en la noche, creo que llegamos a esta casa en la madrugada y a la ojiverde le tocaba cuidar mientras las demás dormíamos.

-Mueve ese enorme trasero y vamos a ver que encontramos-. Dijo Lauren jalandome de la mano, suspire haciéndole caso.

-Con cuidado por favor-. Dijo Ally levantándose del sillón con cuidado de no despertar a Sofi.

-Volveremos temprano Ally no te preocupes, cuida a la otra enana-. Dijo Lauren sonriendo al igual que yo.

-Nos vemos, me tienes comida por que me da hambre-. Dije alcanzando a Lauren que estaba quitando unas sillas de la puerta.

Sali junto a Lauren mirando por ambos lados y pude distinguir que había como seis delante de nosotros, le hice una seña a Lauren para que se agachara y escondernos a lado de un coche, estaba recargada en la puerta del coche viendo como pasaban los malditos, Lauren estaba en cuclillas sacando el cuchillo rodeando el coche para estar detrás de ellos, hice lo mismo que ella, tome uno por el cuello enterrando el cuchillo en la cabeza, cayó en mis pies y me acerque a otro sin a ser ruido, pero Lauren tropezó con un vidrio llamando la atención de los otros, odio sus putos ruidos que hacen estas cosas.

Uncover (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora