-28-

12.2K 705 31
                                    

Nota: Escuchen la canción por favor y comenten que les pareció el capítulo. Hermoso día :)

Camila Pov.

Ya había oscurecido y supongo que era de madrugada, después de lo que contó Keana supe que en realidad estoy actuando mal, he tratado muy mal a todos, por lo cual pedí disculpas las cuales aceptaron rápidamente.

Dinah dijo que Lauren había ido a la embajada cercas de aquí, y que dependiendo de lo que encontrará iríamos.

Troy decía que seguramente ya no existía esa embajada.

Todos estuvieron de acuerdo a lo que el dijo, estaba en la entrada de esta cabaña esperando a Lauren, a Troy le tocó hacer guardia.

-¿Crees que podremos salir de aquí?-. Le pregunte a Troy que estaba a lado mio.

-Nunca se pierde la fe, pero estoy seguro que si, además tengo que sacar a Ally de aquí y pedirle matrimonio-. Dijo dándome una enorme sonrisa.

-Yo sera la madrina de esa boda y del bebé y tienes razón saldremos de aquí-. Le dije dándole un beso rápido en su mejilla.

-Asi es pequeña, todos saldremos de aquí, Camila realmente lo siento por tu padre, no lo llegue a conocer muy bien pero era muy buena gente-. Dijo pasando su brazo por mis hombros.

-Gracias, pero como dicen tengo que seguir adelante y tengo que ayudar a mi madre-. Dije recargando mi cabeza en su hombro.

-Si te preocupa que Lauren no te perdone, no te preocupes mi hermana es gobernada por ti-. Dijo soltando una risita.

-Lo se, pero he sido muy cruel con ella, además eso me recuerda que no te he dado la platica-. Dije aportandome de el y apuntándolo con mi dedo.

-Asi, ¿Cual platica?-. Dijo frunciendo el entrecejo con su sonrisa de lado.

-No quiero que lastimes a Ally, promete que la cuidarás y amaras por el resto de tu vida, y si llegas a causarle daño juro que pateare tu trasero-. Dije cruzandome de brazos tratando de poner cara seria.

-De acuerdo-. Dijo muy serio estirando su mano.

-Te estaré vigilando-. Dije apretando su mano fuertemente.

-Claro capitana-. Dije sonriente, el motor de una moto hizo que volteara rápidamente.

Lauren venia acercándose rápidamente, lo único que no me agradaba era que la estúpida de Alexa este cerca de ella, pero confió en mi chica.

Se estaciono y bajo de la moto al igual que Alexa, Dios..

Lauren es tan sexy que hace que mis pensamientos se vayan a donde no tienen que ir.

Vamos Camila concentrate en pedirle perdón, después la podrás violar. Solté una risita por mis pensamientos.

-¿Como les fue?-. Le dijo Troy parándose para quedar a su altura.

-Mal, mmm era de esperarse pero no pudimos llegar a acercarnos mucho, los militares de Ucrania tomaron la instalación, así que no tengo otra idea para salir de aquí-. Dijo Lauren rascándose la nuca.

-No te preocupes, en la mañana hablaremos con los demás para decidir que haremos, vayan a descansar-. Dijo Troy golpeando el hombro de Lauren.

Alexa paso a lado mio con su sonrisa burlona por lo cual solo rodee los ojos, Lauren iba a pasar de filo pero la detuve con mi mano.

-¿Podemos hablar por favor?-. Le dije con una sonrisa tímida.

-Claro-. Dijo viendo mis ojos, amo sus hermosos ojos verdes.

Caminamos a un lado de la cabaña para hablar, en el transcurso Lauren no decía nada ni yo tampoco.

-¿Que pasa?-. Pregunto quedando enfrente mio cruzándose de brazos.

-Lolo, mi Lolo... Lo siento tanto, siento haberme comportado todo este tiempo como una estúpida, lamento lastimarte. Te amo Lauren eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, cuando te conocí tenia miedo-. Dije pausando un momento en mi discurso y vi que Lauren iba hablar.

-Espera por favor, dejame terminar. Tu haces que caída día valga la pena, a pesar de estar en donde estamos, te necesito como la luna a las estrellas, lamento lastimarte, lo siento de verdad. Lauren tu eres mi luna y yo tu sol, prometo que si me perdonas jamas volveré a lastimarte y cuando salgamos de aquí tendremos nuestro final feliz, no voy a separarme de ti jamás en toda mi vida-. Le dije con lágrimas cayendo por mis mejillas.

-Camz, como no perdonarte, eres lo que mas amo en esta vida, sin ti mis días son horribles y se que estas pasando por cosas difíciles pero permiteme estar a tu lado para superarlo juntas, Te amo demasiado, y cuando salgamos de aquí te pediré matrimonio y tendremos una hermosa familia-. Dijo estrechandome en un fuerte abrazo.

-Lamento lo de tu bebé, solo quiero que me hables de ella cuando estés lista, siempre te voy a apoyar en todo Lolo-. Dije alzando mi mirada de su pecho.

-Lo se cariño-. Dijo antes de inclinarse y darme un beso suave.

-Camila, te prometo ahora debajo de esta luna rodeada por sus hermosas estrellas, jamas voy a dejarte de amar como lo hago ahora cada día que pase te voy amar mucho mas que ayer pero menos que mañana, prometo ser tu compañía en el dolor y felicidad, si tu llorar yo llorare contigo, si tu mueres yo moriré contigo, te perdono todo por que somos humanos y cometemos errores, yo los he cometido pero ahora estamos juntas las dos otra vez, tu eres la mujer que quiero para formar una familia y envejecer a tu lado rodeadas de nuestros hijos y nietos, quiero sobretodo tu felicidad, no soy perfecta Camz pero todos los días lo trató de ser por ti, quiero ser perfecta para ti-. Dijo tomando no rostro con ambas manos.

-Lo eres, eres perfecta para mi-. Dije abrazándola.

-Te amo como nunca nadie podrá amarte-. Dijo sonriente y con sus ojos brillantes.

-Y yo Te amo a ti con locura-. Dije para después cerrar la brecha que nos separaba, sus labios se juntaron con los mios en un besos lleno de amor y ternura, nadie podrá separarme de Lauren.

Me aleje del beso y me abrace a su fuerte cuerpo, me rodeo con sus brazos fuertemente, La luna era testigo de nuestro amor infinito.

-Siempre seras mi ángel-. Escuche su suave voz.

Uncover (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora