Cuando llegué a casa no tenía ni hambre por eso me tumbe en el sofá,me puse mis auriculares y deje que Ed Sheeran me enamorase cada vez mas.
Derrepente me levanté y miré la hora,quedaban una hora y media hasta que quedase con Zai,Calum y los demás.
Me levanté rápido,fui hacía la cocina y tomé un poco del zumo que sobro por la mañana,derrepente me llego una notificación de esa de mi hermano.
-Dios Alex esto es enorme,nuestra habitación tiene jacuzzi y hay unos preciosidades que te cagas!Me reí y le respondí:
-Espero que te lo pases bien,y ya puedes ir comprando algo que te mato!Es mas idiota...pensé.
Mi hermano y yo jamas hemos sido los hermanos que mas se quieren,al revés siempre hemos estado de pelea en pelea y ,si me molestaba con idioteces siempre acababa con ganas de matarle,pero le quiero.Después de recordar todos esos momentos me fui al armario y no sabia que ponerme,hasta que decidí y me puse unos skinny jeans grises,una camiseta que ponía:
"Pizza is my Kurt Cobain"Me arreglé el pelo y salí corriendo al Starbucks para no llegar tarde.
Llegué y ahi estaban Zai con dos chicas hablando,Calum hablandlo con Jake.Me acerqué a Zai y la abrace-Losiento por tardar :c
-No pasa nada babe,venga vamonos que tenemos una sorpresa para ti!
-Para mi?
-Si,te iremos al KKP shopping center y luego te llevaremos a un sitio especial.
-Vale-Sonreí
Estuvimos caminando como media hora,y estuve hablando un poco con todos,luego en el centro comercial Zai se fue con Day y Jenna al baño,y Jake con el otro chico,con lo que somos quedamos Calum y yo...
-Oye Calum,tu sabes donde hay
algúna tienda donde vendan discos aquí?-Sí claro,aquí arriba hay una,ven y te la enseño.
-Vale mucha gracias-Dije sonriendo tímidamente.
Subimos dos pisos y llegamos a la tienda y entre,era realmente grande,inmensa y empecé a mirar discos.-¿Cuál quieres buscar exactamente Alex?
-Estoy buscando X de Ed Sheeran
-Oh si,se cual es me encanta-A mi tambien,ed es un cantante único-sonreí
Cuando lo encontre me gire y choqué con Calum,cuando sentí su respiración por un momento,fue tan sensacional.
-Oops perdón no te vi -dije haciendo una mueca.
-No pasa nada bobo-dijo riéndose *con esa sonrisa tan bonita que tiene*
Fuimos a pagar el disco y salimos y fuimos a coger el ascensor,mientras lo esperabamos.
-Oye Alex ¿te podría hacer una pregunta?-Claro Calum puedes hacerme la que quieras-y lo que quieras dije en mi mente.
-Esque...quería saber si bueno si eres gay?
-Mm..si por?te incomoda o algo del estilo?
-No!!Solo que quería saberlo,perdon si te molesto la pregunta..
-Queva!Ya te dije que puedes preguntarme lo que quieras-sonreí.
Llegamos con las chicas y fuimos a cenar a un sitio de Pizzas llamado "Golden square" donde nos hechamos muchas risas y lo pasamos bien,luego cogímos un bus a nose donde y cuando llegamos estabamos en una especie de gran entrada,por donde tuvimos que entrar y andar un monton hasta que me dijo Zai;
-Te voy a tapar los ojos con un pañuelo y tendras agarrarte a Calum para poder andar.
-Zai me esta empezando a entrar miedo,no sera algo raro no ?
-Nooo pesado tu agarrate a Cal y ve andando.
-Valee
Calum me cogió su mano y me la colocó en sus hombro que porcierto eran tan grandes pero a la vez suaves podria sentir su fina y lisa piel con mis manos y jamás quería soltarme hasta que me quito el pañuelo Zai y me quede asombrado.
! Se veía toda Seattle !
Era tan bonita y mucho mas con Calum alado susurré.
-Este es nuestro sitio favorito de la ciudad Alex,esta lejos de la sociedad y se admira Seattle entera.-dijó
-Joder,que bonito.
-Impacta eh?-Alex,después de que hayas conocido nuestro sitio secreto hay algo mejor,y es el juego de verdad o atrevimiento
-¿Qué?
-Cada vez que traemos a alguien aqui,jugamos a verdad o atrevimiento un juego que consiste en hacer pruebas tontas
-Bueno vale,empezemos.Jake sacó una botella grande de ZWELL una bebida gaseosa de cerveza de cereza,se la terminó de beber y empezamos a jugar.
Íbamos a empezar en circulo y estabamos sentados Zaira,Jake,Jenna,Day y luego yo enfrente de Calum.El estaba sentado con las piernas entrelazadas,con su cuello al aire y sus grandes y preciosas manos desgarrando el césped,podía ver su respiración poco agitada jugando con el frío aire intentado crear círculos de vaho que se esfumaban.
Empezamos con Zai que elegió verdad y le preguntaron sobre alguien llamado Sean luego seguimos con Jake,Jenna,Day y alfinal Calum
-¿Que eliges verdad o atrevimiento?
-"Atrevimiento"
-Atrevete a darle un pico a Alex
Empecé a temblar y por dentro solo pensaba
"¿Tendré mal aliento?"
Todos estaban animándole y de un momento a otro Calum se levanto y apoyó sus puños entre mis rodillas y note su tranquila respiración a centímetros de mi hasta que se inclino y me dio un beso que duro entre 4/6 segundos con lo cual yo por dentro estaba gélidamente estallando de una fusión de euforia,alegría y excitación,sus labios eran tan suaves con un ligero sabor a licor de menta.Todos empezaron a reirse y aplaudir mientras yo estaba rojo intentado asimilar poco poco lo que paso.
Obviamente luego me tocaba a mi y elegí verdad.
-¿Te gusto el beso de Calum?
"No me podían haber preguntado si era virgen o había fumado,me tenian que haber preguntado eso.
No sabía que decir porque si decía que si el pensara que me gusta,aunque es mentira o no pero estoy hecho un lió y si digo que no puede que se enfade...no sabia que hacer hasta que sin pensar solte una tonteria"
-Puede que si puede que no.
Todos siguieron insistiendo hasta que sacaron otro tema de conversacion sobre una tal Kimberly que desconocia.
Llegó la hora de irse a casa y fueron todo el trayecto hablando mientras yo pensaba..
"Estaría bien otro beso"
Cuando llegamos de nuevo a Seattle todos tenian que irse por StateLand Avenue mientas Calum y yo ibamos en sentido contrario,y eso significaba que me quedaria a solas con el...
Nos despedimos y empezamos a andar con un silencio hasta que el hablo:-¿Te divertistes hoy?
-Si me lo pase muy bien fue divertido...-dije timidamente
-¿Te puedo preguntar una cosa alex?
-Si claro..
Tenía miedo el estaba muy cerca y estabamos solos,y olía tan bien..
-Te ttt te tt te gustó mi beso?..
Me puse rojo al momento y respondi:
-Si..estubo bien...
-Oye...mañana un amigo da una fiesta ¿quieres venir conmigo?
-¿Yo solo..?
-Jenna y Jake estan de viaje pero le preguntare a Day y Zai si quieren venir
-Bueno vale...¿donde quedamos y a que hora?
-Paso yo a recogerte sobre las 7 vale?
-Bueno vale
*Se va y antes de irse me da un beso en la mejilla*
-Hhasta mañana.-digo sonriendo.
perdon por no haber subido nada en semanas,pero los examenes y ma navidad bueno....prometo subir aunque sea 3 o 4 veces a la semana
os quiero!- a
ESTÁS LEYENDO
"airplanes" (Calum Hood)
Novela Juvenil¿Conoces esa sensación de adrenalina cuando un avión va a despegar? ¿Cuando no existe nada al rededor y el mundo está a tus pies? Él era igual, juntos nos elevábamos como si de aviones se tratase, y aunque irrevocablemente me dieran miedo las altura...