¿Qué pasa?

12 1 1
                                    

Después de dos besos digamos que ya nos llevábamos mejor, si en efecto: DOS BESOS. Pero no existía ese sentimiento de "gustar" porque mi conciencia (desde que sé que existe) me ha dicho que no me meta en problemas y no quería eso, porque como se dijo: Anthony tenia novia.

Llegó diciembre y con él más cosas. Ahora que tenía amigos quería pasar todo el tiempo posible con ellos. Era momento de evaluaciones -si, otra vez- (antes de salir de descanso) y para mi era siempre estresante. No porque fuera matadita (no lo soy) sino que yo tengo una beca y tengo que mantenerla. El caso es que estábamos en la evaluación de matemáticas, y como no hacíamos nada, mis amigos y yo estábamos hablando de zombies *-*. Estábamos hablando de un evento sobre eso y nos emocionaba la idea de estar en un lugar así (aunque nos "matarían" luego luego xD) y todo era risas y risas. Mas sin embargo Anthony, que estaba enfrente de mi, empezó a hablar conmigo más de otro tema.
-Sería genial, verdad? Es emocionante la idea de vivir eso- digo con emoción y maravillada
-Si la verdad que si. Me gustaría ir contigo y hacer equipo- contestó Anthony.
-De verdad? Haríamos equipo?- pregunté alegre por la declaración.
-Si, sólo tú y yo. Va?- dijo mientras me miraba y sonreía.

Ok... ._.

-Aaaamm esta bien?- respondí un poco confundida.
-Jajaja ¿qué? ¿no quieres?- preguntó divertido.
-Jajaja tal vez. Depende de qué tan bueno seas con un arma.
-Soy muy bueno. Fui a un campo de tiro y salí muy bien.
-Ah y ya me creo.
-Jajaja no. Pero si soy bueno, te protegería.
-Jajaja esta bien.
-Tú solo te preocuparías de cuidar las provisiones.
-Ah esta bien entonces.- dije yo y una estúpida sonrisa brotó. ¿acaso me esta gustando Anthony? Quizá como amigo de tonterías. Como amigo... Quizás.
De ese tema pasamos a otro, y Anthony empezó a hablar de sus ex novias. Que desde cuando las conoció hasta cuando las terminó. Pero hubo algo que, no sabría describirlo, hizo que me pusiera seria. Él, para mi mala suerte, se dio cuenta.
-¿Qué te pasa?- me preguntó.
-Nada.- respondí.
-¿Ya te encelaste?- preguntó de una forma que me molestó.
-No, ¿por qué?
-Se puso celosa- intervino Alexis divertido.
-No, no lo estoy.- dije yo con fastidio.
-Ya, dejen de molestarla menzos.- pidió Diane.
-Tal vez deberías besarla como a una de tus chicas, Anthony.- Alexis dijo eso y solo consiguió que yo me molestara más.
-Cállate Alex. Ahorita vengo, voy a ver al profe.- agarré mi libreta y me levanté de la banca para ir con el profesor, para que me contara mis trabajos. Estaba parada detrás de unas compañeras, y siento que me toman de mi brazo y me jalan. Cuando me doy cuenta, estaba frente a frente de Anthony.
Él me miraba a los ojos y luego bajaba la mirada para ver mis labios.
-¿Qu-qué? ¿Qué pasa?- pregunté totalmente ruborizada por el acercamiento.
-Nada, solo quería hacer eso.- contestó.
Y en ese momento pude apreciar sus rasgos mejor: sus ojos color miel y ese brillo que tenían, su piel morena, su nariz un poco respingada, ese lunar que tiene en su nariz, sus labios y ese piercing que lleva en los mismos. Tenerlo así de cerca solo hizo que empeoraran mis pensamientos y mis temores.
-¿Qué? ¿Me vas a besar?- totalmente ruborizada y apenada pero a la defensiva, pregunté.
-Si, te quiero besar y lo haré.- me respondió.
Y lo hizo, me besó. Sentí sus labios diferentes a la de la vez pasada. Sus labios estaban húmedos y tibios y me besaba con ritmo.
Al separarnos lo único que pude decir fue: ooh.
-¿Qué? ¿Te gustó?- me susurró aún estando cerca.
-Anthony, tu amiguita Lin nos vio- le dije mirando a otro lado.
-¿Y eso qué?-contestó indiferente.
-Te gusta Lin- contesté. (Lin es una de las chicas que no me caen bien por ser superficiales)
-No
-Si
-Te acabo de besar a ti, Andy.
-Eso no quiere decir nada 7-7'
-¿Quieres que diga algo? Porque creo que sí lo dice.
-No, así esta bien.- me alejé de él en dirección a mi banca. Anthony llegó después, Alex sonrió pero Diane me miraba raro.
En fin, volvimos a entablar conversación y seguimos así.
Me volví a levantar para ir con el profesor de mate, y nuevamente, Anthony se levantó conmigo. Ya estando frente al profesor y viendo lo de mis apuntes, miré de reojo a donde Anthony y noté que estaba fijo en mi, en cada movimiento que hacía. Algo confuso, y sinceramente, hizo que me sintiera un poco rara. Terminé con lo mio y me acerqué a él a preguntar que qué era lo que pasaba con ese beso, pero apenas abrí la boca me plantó otro y esta vez con mordida.

Mi reacción fue un poco alterada, porque apenas había dado mi primer beso y ya hasta con mordida recibo.
-¿Qué pasa? ¿Qué fue eso?- pregunté totalmente así O///O
-Te besé y te mordí- contestó quitado de la pena.
-Ah! Nada más?- yo totalmente alterada. No, la verdad es algo nuevo y no lo supero.
-¿Y la razón por la que lo hiciste es...?
-Nada más n.n
-¿Nada más?
-Sip n.n
-Aamm... Bueno pues... Va-vamos a sentarnos ( ".//_//.)
-Bueno- y me agarró del brazo.
Quise tomar venganza (en el fondo soy vengativa) y lo que hice fue que, mientras estaba distraído hablando con Sinai, me acerqué por detrás y le mordí el cuello. Pero fue un error: le había dejado muy marcado, parecía un moretón.
Por suerte ya se había acabado la clase y era hora de salida, cuando llegamos a la esquina de siempre, fui a una tienda cerca y compré algo frío para que se lo pusiera en donde lo mordí.
-lo siento no pensé que se hiciera así.- le digo apenada.
-no te preocupes, ahorita se me quita
-ay de verdad lo siento :/
-Ya. Lo malo es que a mi mamá no le gustan los chupetones xD.
- No es chupetón UnU
-Jajaja tranquila n.n
-Ay Andy, ya lo marcaste- intervino Alex riéndose.
-Yaaa que estoy apenada /n\
-No te preocupes Andy, se me quitará.
-Esta bien :(
-Ya. Ven- me abrazó por encima de los hombros- no pasa nada, ¿si?
-Esta bien.
Llegaron por mi y ya tuve que despedirme. Al llegar a mi casa recibo un mensaje de mi amiga Megan, tuvo un problemita y estuve hablando con ella. Eso hizo que el incidente de la tarde se me olvidara, pero en la noche empecé a recapitular lo que pasó... "Besos en el salón", "mmm no sé que pasa pero es mejor no ilusionarse" me llevo bien con él así que ¿para qué arruinarlo con sentimentalismos? Somos buenos amigos rockeros y pervertidos xD solo somos amigos n.n.

El 1° amor, el 1° corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora