¿Que pasa cuando gastas en BODAS?

34 7 1
                                    

NOTA: La de atras, si LA DINOSAURIA fue creada por la asociacion de SUEGRAS MALOTOTOTAS ANONIMAS.

Gracias a Alicia, Pancha, Lucracia, María, Gali,Flor, Juanita (que dijo mi mai que despues te paga los buñuelos), Chayo, Gaby, Mena y María Elena Chakalenayena; por participar en la foto y hacer La grandiosa DINOSAURIA.

Bueno...

Hola chicos y chicas, tambien los que no sé allan ya saben que son; gay's. Yo soy Marceline y ya sé que no hemos subido blog pero fueron por varias situaciones y todo eso pero no hay pex o como se diga esa cosa, creo que el tema de hoy les saca de onda porque en realidad es algo muy extraño de escuchar pero bueno.

El tema de este blog es por causa de *se aclara la garganta* UNAS personita que no nos ha pagado el depocito de la ex-futura boda que se iba a ser pero no se va ha hacer por culpa de ÉL en si.

(no queremos culpar a nadie, pero su nombre empieza con P y termina con rincesa Flama)

PF:CALLATE

y esto es lo que pasa:

1.-Terminan

1.1.-terminan porque sen del otro bando (gays o lesbianas)

1.2.-Terminan mal o bien o talvez tremendamente mal

2.-Si duran PERO quieren una boda de super hiper mega lujo

3.- se casan tipo las Vegas (osea algo sencillito)

4.-NUNCA te pagan

5.-Quieren algo que realmente solo existe en sus fantacias (como invitar a algun famoso o famosa como Demi Lovato)

X:¿alguien dijo Demi Lovato?

¿quien eres?

X:que te importa *se va*

y eso señores, señoras, señoritas, señoriotos y SALDAÑA (chiste local, chiste local (sin ofender a ninguna persona que se apellide así ok?)) fue lo mas raro que me a pasado en el blog.

BUUEENNOO

Y que creen la princess flama nos debe ni más ni menos el 50% de lo que estabamos gastando a TODAS las del blog ¿como ven?¿he?

PF: en mi defensa fue culpa de el tipo ese

Esta bien, perdon

F:pero nos hisiste gastar mucho

DP: si hasta el sabor del pastel teniamos

C:y el vestido apartado

que tristesa se ajala en mi pequeño y torpe bipolar corazón de adolecente sin escrupulos

PF:¿que rayos te pasa?

nada es que comí mucho chile y me inspire

F:¿como es pocible eso?

mira si tu te inspiras con el chocolate y comer en clases, yo me inspiro comiendo chile ¿okey? PORQUE YO, YO SOY UNA MEXICANA DIGNA Y DERECHA POR ESO YO ME INSPIRO CON LOS CHILES MEXICANOS.

DP:Marce siempre ha sido así

C:eres rara

tu tambien

F y PF:¡CALLENSE!

yo me callo solita mira...mmmmmm

Bueno regresando al tema cuando gastas mucho para la boda de alguna persona es muy agotador porque tienes que ver de todo, que si el diseñador, que si los colores, que si secuestraron y amarraron al novio o a la novia para que se case y si no los esta buscando la policia por secuestrar a ese Famoso o Famosa segun sea el caso; en fin es un arduo trabajo.

Y lo que es peor es cuando ninguno de los dos se quieren casar y los casan a la fuerza.

DP: a mi me paso

Padrino: pero yo si queria...

DP:claro que no

y te me vas de aqui que todavia me acuerdo de cuando me arruinaste mi dulce e inocente infancia en el blog "Hola personajes" solo disponible por el blog en wattpad pero eso no es todo...

C: si usted llama a el telefono 449 COMIDAPARALOSDELBLOG resibira un paquete de bodas, XV años, bautiso y hasta primera comunion totalmente con un 10% de descuento

F: pero, esperece si llama en este momento le regalaremos el paquete de tacos y tamales (poque hay que desirle NO a la destamalizacion)que el hicieron PADRINO Y UN MARSALL LEE ,que  no es por nada pero tambien hacen unas quesadillas muy buenas... o eso creo

PF: llamen ya, es una gran oferta por un pequeñisimo precio solo tienen que depocitar a la cuenta SIN ANIME NO HAY LIFE en el cajero de MAS CAJETA PORFAVOR

DP:todos los derechos recervados por el FBI, si hacen algo en nuestra contra se las veran con los canivogados que estan en el armario (si son gays).

Tant et vous avez de beaux rêves avec 71 Sorcière et Ombrage, bye




Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora